Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

AvanClinic, una clínica con soluciones integrales de salud y belleza

Un amplio equipo de especialistas en distintas Ciencias de la Salud es el encargado de ofrecer soluciones integrales a problemas concretos relacionados con la estética, los trastornos musculares y esqueléticos, y la nutrición

Madrid, noviembre de 2013.- AvanClinic abre sus puertas en el nº 39 del Paseo de la Habana ofreciendo en un mismo espacio soluciones eficaces tanto a nivel de salud como de estética, gracias a su equipo formado por especialistas de las diferentes ramas que comprende el cuidado integral de nuestro cuerpo, abarcando desde la psicología, la nutrición o la fisioterapia, hasta un médico-estético, técnicos en estética, un cirujano plástico y estético y un ecografista.

Tratamientos el doble de eficaces

Como resultado de la puesta en común de sus diferentes puntos de vista, nacen tratamientos tales como:

  • Tratamientos integrales, destinados a mejorar salud y la belleza a través de la combinación de hábitos de vida saludables y tratamientos conjuntos diseñados desde las distintas especialidades médicas. Son tratamientos focalizados en momentos vitales como adolescencia, postparto y menopausia.

  • Tratamientos estéticos, que trabajan de una forma global, desde una intervención mínimamente invasiva, a cirugías plásticas y reparadoras.

  • Tratamientos específicos, que ofrecen soluciones fiables y satisfactorias a problemas estéticos y fisioterapéuticos de tratamiento no frecuente, tales como: extirpaciones con láser de lunares, nevus, xantelasma o rinofimas; eliminación de tatuajes; o tratamiento de la fascitis plantar; Indiba Gym; o micronutrición.

Más de cien propuestas diferentes conforman la carta de tratamientos que ofrece AvanClinic, que abarcan desde la depilación láser o eliminación de tatuajes, hasta combinaciones de fisioterapia tradicional con radiofrecuencia y pilates, logrando tratamientos pioneros y exclusivos como el específico para curar la fascitis plantar o los tratamientos con Indiba Gym, entre otros; eliminaciones cutáneas como nevus de OTA, xantelasma, cicatrices con CO2, mesotox, resurfacing con CO2,…; tratamientos DETOX que emplean radiofrecuencia y micronutrición; los tratamientos integrales para el postparto, menopausia, adolescencia o manos y pies; o las dietas combinadas con apoyo psicológico y micronutrición junto con tratamientos reafirmantes para lograr unos resultados espectaculares.

"Los tratamientos abordados así, de manera integral son mucho más eficaces" nos contaba Ascensión Rubio Alcarria, directora de AvanClinic, "porque una persona puede hacerse un tratamiento para la celulitis, por ejemplo, pero si no aprende a comer sano y bien, si después del tratamiento vuelve a hacer una dieta rica en grasas, los resultados no serán los mismos".

Tratamiento Doble R-Rejuvenecimiento y Reafirmación

En Nutriguia.com hemos probado un tratamiento fantástico, muy relajante, para el rostro y con efecto flash o lo que es igual perfecto para hacerse en cualquier momento, pero en especial previo a un acontecimiento importante (bodas, cumpleaños, cenas, eventos sociales...). Las manos expertas de Laura Luna, técnico superior en Estética nos han aplicado esta sesión en tres partes:

  • 1ª Microdermoabrasión, con punta de diamante, para eliminar mediante un aparato que actúa como una pequeña ventosa todas las células muertas del rostro. Su objetivo es que de ese modo penetre mejor el tratamiento posterior y absorber toda la suciedad y los comedones.

  • 2ª Radiofrecuencia facial INDIBA. Para lo que, tendida en la camilla como ya estaba, ha dispuesto una placa de metal en mi espalda, "para cerrar el circuito". Actúan dos electrodos, el primero es el capacitivo, que se encarga de los efectos superficiales, del drenaje linfático, eliminar líquidos, microcirculación, ojeras, efecto lifting y cicatrices. El segundo electrodo es resistivo y llega a capas más profundas: grasa, muscular y hueso. Actúa en los adipocitos de grasa acumulada, disimula los pliegues y arrugas de expresión.

  • 3º Ampolla efecto lifting aplicado mediante masaje, en diversas fibras musculares.

Todo este tratamiento Doble R ha durado 1 hora y ha sido de lo más placentero, con masaje y calor por la cara, mentón y cuello, al aplicar la radiofrecuencia. Laura nos recomendaba un mínimo de 10 sesiones, las primeras 4 aplicadas dos cada semana, y las otras 6, aplicadas 1 vez por semana. De ese modo los resultados serán perfectos. Con las dos primeras semanas las células tendrán más oxigenación y movimiento. El resto de sesiones son de mantenimiento.

Tratamientos INDIBA GYM y nutricionales

Después del tratamiento en la cara hemos probado una sesión abdominal, también reafirmante, con la fisioterapeuta del centro, Cristina Deike. En este caso hemos combinado la radiofrecuencia en el abdomen con ejercicios abdominales de Pilates. Cristina nos ha enseñado a respirar bien con diversos trucos y ejercicios, mientras a la vez nos aplicaba el tratamiento INDIBA GYM de radiofrecuencia, que transmitía bastante calor, aunque soportable. Este mismo tratamiento puede aplicarse en glúteos y en brazos. Las sesiones son de media hora o de 1 hora y lo normal suelen ser dos sesiones semanales. "Se notan beneficios estéticos y también interiores, son buenos para la espalda, para lumbalgias y ciáticas," nos comentaba Cristina. Además mientras los haces, también se efectúan ejercicios de fortalecimiento pélvico, muy buenos en caso de pérdida de elasticidad, de pequeñas pérdidas de orina, tras los partos, en la menopausia...

Por último hemos charlado con la nutricionista del centro, Ana Moreno (arriba en la fotografía), que al igual que la directora, nos contaba lo importante que es hacer un tratamiento integral. Ana nos hablaba de los micronutrientes, de la vitamina C... "cualquier tratamiento estético si se acompaña con complementos de vitamina C potenciará esos resultados. Por ejemplo si una persona va a hacerse un relleno, yo le recomendaría dos meses antes un tratamiento con vitamina C, para que se noten más los efectos. La nutrición no es sólo hacer dietas, puede extrapolarse a un montón de cosas." Ana nos contaba que también ofrecen todo tipo de dietas, como la del aporte proteíco, que se hace primero con productos y verduras. Después se continúa con productos y alimentos, estos últimos se van introduciendo poco a poco. El objetivo final es enseñar a comer bien. "Se hacen siempre con control antropométrico final e incial."

Con estos tratamientos integrales seguro que puedes cerrar el círculo de todo lo que puedas necesitar, dieta, tratamiento estético, ejercicio... todo eso y más lo encuentras en AvanClinic.

A partir de 30 €

Los precios de los diferentes tratamientos de AvanClinic parten desde los 30 € de una mascarilla con masaje facial de 25 minutos, hasta los tratamientos integrales de precio cerrado y adaptado a las necesidades de cada paciente, que incorporan las técnicas corporales más revolucionarias, como la radiofrecuencia Indiba Gym o el láser CO2, logrando los objetivos deseados.

Datos:

  • AvanClinic
  • Paseo de la Habana, nº 39 -Madrid-
  • Horario: abre sus puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Télefono: 91 731 56 74
  • Más información: Avanclinic

Comentarios de los visitantes