Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Muy pronto los días de abrigo y bufanda irán terminando y damos paso al sol, a pensar en destinos de vacaciones, en viajes inolvidables... es lo que tiene ser una SUN LOVER. Para dar la bienvenida al verano PIZ BUIN® nos ha presentado un nuevo producto indispensable para que puedas disfrutar del sol, mientras luces una piel luminosa y brillante a la vez que la mantienes protegida.

¿Te interesa? El nuevo PIZ BUIN® Instant Glow Lotion es el nuevo protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”. Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es una espectacular combinación de tonos y una piel preciosa al instante.

Yo pienso incluirlo en mi maleta esta Semana Santa, con destino a Denia. Ya te contaré los resultados... pero promete una rápida absorción, sin sensación grasa, porque su formato es en loción y proporciona un bronceado homogéneo. Lo encuentras disponible en factor de protección SPF 15, SPF 30 y SPF 50+, ajustándose a las necesidades de cada piel y asegurando una protección eficaz ante los rayos UVA/UVB.

Tras mi viaje al Valle del Jerte, el pasado puente de San José (con temperaturas superiores a los 20º), donde ya empecé a probarlo, en cara y manos... esta Semana Santa espero broncearme divinamente y de forma uniforme con PIZ BUIN® Instant Glow Lotion. ¿Y tú también haciendo planes para las vacaciones?

PVP recomendado: 19,90 €.

Relacionados

Comentarios de los visitantes