Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Muga rosado 2008... ideal para la primavera

Bodegas Muga nos trae, para la época primaveral y estival, una explosión de color y sabor con su nueva añada 2008 del Rosado (ya vimos su otra propuesta para esta estación, el Blanco Fermentado en Barrica). Ambas opciones son ideales para potenciar los sabores de los platos más primaverales.

Haro, abril de 2009.- Nuestra dieta mediterránea se llena de color y frescos sabores a medida que las temperaturas aumentan y el color y la vivacidad nos alegran el ánimo. Muga Rosado es un vino perfecto para acompañar y potenciar productos de temporada, como atún, lubina, cordero, judías verdes, berenjenas… en recetas ligeras y frescas, como ensaladas, arroces y guisos.

Muga Rosado 2008 es sutil, ligero y afrutado, de color salmón pálido muy brillante, con ligeros reflejos apastelados. Aromas de fruta fresca, entre las que sobresale el melocotón sobre un abanico de frutas exóticas (kiwi, piña y fruta de la pasión). En boca es alegre y vivaz, con una acidez, muy equilibrada que le aporta frescura. Un vino amable y duradero que invita a repetir.

Sin duda una propuesta para despertar los sentidos y que la familia Muga elabora desde hace ya tres generaciones con un respeto absoluto por los procesos más tradicionales sin olvidar los gustos más actuales del consumidor. Perfecto para tomar a cualquier hora del día, Muga Rosado 2008 tiene un precio aproximado de 6 €.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.