Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Muga rosado 2008... ideal para la primavera

Bodegas Muga nos trae, para la época primaveral y estival, una explosión de color y sabor con su nueva añada 2008 del Rosado (ya vimos su otra propuesta para esta estación, el Blanco Fermentado en Barrica). Ambas opciones son ideales para potenciar los sabores de los platos más primaverales.

Haro, abril de 2009.- Nuestra dieta mediterránea se llena de color y frescos sabores a medida que las temperaturas aumentan y el color y la vivacidad nos alegran el ánimo. Muga Rosado es un vino perfecto para acompañar y potenciar productos de temporada, como atún, lubina, cordero, judías verdes, berenjenas… en recetas ligeras y frescas, como ensaladas, arroces y guisos.

Muga Rosado 2008 es sutil, ligero y afrutado, de color salmón pálido muy brillante, con ligeros reflejos apastelados. Aromas de fruta fresca, entre las que sobresale el melocotón sobre un abanico de frutas exóticas (kiwi, piña y fruta de la pasión). En boca es alegre y vivaz, con una acidez, muy equilibrada que le aporta frescura. Un vino amable y duradero que invita a repetir.

Sin duda una propuesta para despertar los sentidos y que la familia Muga elabora desde hace ya tres generaciones con un respeto absoluto por los procesos más tradicionales sin olvidar los gustos más actuales del consumidor. Perfecto para tomar a cualquier hora del día, Muga Rosado 2008 tiene un precio aproximado de 6 €.