Muga rosado 2008… ideal para la primavera


Bodegas Muga nos trae, para la época primaveral y estival, una explosión de color y sabor con su nueva añada 2008 del Rosado (ya vimos su otra propuesta para esta estación, el Blanco Fermentado en Barrica). Ambas opciones son ideales para potenciar los sabores de los platos más primaverales.

Haro, abril de 2009.- Nuestra dieta mediterránea se llena de color y frescos sabores a medida que las temperaturas aumentan y el color y la vivacidad nos alegran el ánimo. Muga Rosado es un vino perfecto para acompañar y potenciar productos de temporada, como atún, lubina, cordero, judías verdes, berenjenas… en recetas ligeras y frescas, como ensaladas, arroces y guisos.

Muga Rosado 2008 es sutil, ligero y afrutado, de color salmón pálido muy brillante, con ligeros reflejos apastelados. Aromas de fruta fresca, entre las que sobresale el melocotón sobre un abanico de frutas exóticas (kiwi, piña y fruta de la pasión). En boca es alegre y vivaz, con una acidez, muy equilibrada que le aporta frescura. Un vino amable y duradero que invita a repetir.

Sin duda una propuesta para despertar los sentidos y que la familia Muga elabora desde hace ya tres generaciones con un respeto absoluto por los procesos más tradicionales sin olvidar los gustos más actuales del consumidor. Perfecto para tomar a cualquier hora del día, Muga Rosado 2008 tiene un precio aproximado de 6 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *