Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Somatoline Cosmetic: Tratamiento Celulitis Resistente Acción Intensiva

¿Celulitis? Incluso ¿celulitis resistente? Ahora puedes atajarla, con el nuevo Somatoline Cosmetic específico para este grado de celulitis, la más rebelde. Sí hoy te presentamos un producto anticelulítico muy especial, formulado para reducir el antiestético aspecto de la temible "piel de naranja." Una crema, que se presenta en un cómodo envase dosificador, y que tonifica y reafirma el tejido cutáneo en sólo 4 semanas. Como te comentábamos, hace tan solo un par de días, febrero es el mes perfecto para no dormirse en los laureles y comenzar la operación bikini 2015. No podemos esperar milagros si nos acordamos de este problema en el mes de junio...

Para presentarnos este tratamiento, así como del anterior del que también te hemos hablado, Somatoline Cosmetic: tratamiento reductor intensivo 7 noches, hemos contado con la presencia de la doctora Paloma Borregón Nofuentes, Dermatóloga de la Clínica Universidad de Navarra (Madrid), Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá, y con Rosa Estébanez, Medical Representative Somatoline Cosmetic.

Cómo se origina la celulitis

Piel Normal

Las fibras de colágeno, la elastina y la circulación permanecen intactas.

Comienzo del proceso

Fase 1. Alteración circulatoria. Se produce retención de líquido en el tejido conectivo.

Fase 2 Edematosa. Se forman los micronódulos, grupos de 8 a 10 adipocitos.

Piel con celulitis

Fase 3 Esclerosa

  • Los lóbulos de grasa envueltos por las fibras conjuntivas se convierten en macronódulos.
  • Los macronódulos de grasa alateran la circulación sanguínea y retienen líquido empujando hacia afuera la epidermis.
  • Las fibras conjuntivas envejecen y se retraen tirando hacia el interior los puntos de anclaje.
  • El resultado es el efecto conocido como piel de naranja.

¿Cómo se manifiesta la celulitis?

La celulitis se manifiesta de diferentes maneras dependiendo de sus características. Grados de celulitis y consejos para prevenirla

La celulitis resistente presenta un aumento de las dimensiones y del número de adipocitos, formándose nódulos adiposos subcutáneos que pueden resultar duros y sensibles al tacto. El tejido conjuntivo pierde elasticidad y la piel se presenta con evidentes depresiones (“piel de naranja”), por ello es aconsejable tratarla con un producto anticelulítico específico.

Acción intensiva

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva contiene PhytoCellActive-complex, con un 5% de cafeína, que realiza una acción múltiple:
  • Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis).
  • Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción ‘antirecaída’ al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis).
  • Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.
  • Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.
  • Reduce los nódulos adiposos de la celulitis.
  • Suaviza la piel en 4 semanas.
  • Minimiza el aspecto de la celulitis.
  • Alisa la piel de naranja y remodela visiblemente la silueta.

¿Quién lo puede utilizar?

Somatoline Cosmetic Tratamiento Celulitis Resistente Acción Intensiva está recomendado para mujeres con celulitis, incluso la más rebelde.

Modo de empleo

  • Aplicar una vez al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares, ejerciendo una presión ascendente.
  • "La sensación de calor-frío, que a veces va acompañada de un ligero hormigueo e incluso una posible aparición de enrojecimiento pasajero, es señal de que el producto ha empezado a hacer su función," nos explicaba Rosa Estébanez.

  • PVP: 36,90 € (150 ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Hay que cuidarse... siempre

La mayoría de las mujeres tienen celulitis, en uno u otro grado, en algún momento de su vida. Incluso las que son delgadas... Las famosas también la padecen, como podemos ver en numerosas revistas del corazón. La celulitis no distingue entre famosas y no famosas. La lista es interminable... Halle Berry, Rihanna, Beyoncé, Jennifer López, Scarlet Johansson, Sharon Stone, Valeria Mazza, Alicia Silverstone, Britney Spears, Cameron Díaz, Helen Hunt, Cindy Crawford, Drew Barrymore, Inés Sastre, Ana Obregón, Eva Longoria, Evangeline Lilly, Hilary Swank, Mischa Barton, Selena Gómez, Pamela Anderson...

El mejor consejo que podemos seguir, es "que hay que cuidarse", como nos decía la doctora Paloma Borregón Nofuentes. Eso siempre...

Comentarios de los visitantes