Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Grados de celulitis y consejos para prevenirla

Hay cuatro grados de celulitis, los dos primeros son reversibles, con un buen tratamiento y el estilo de vida adecuado se pueden corregir. Los dos últimos son difícil o imposible de revertir, pero aún así se pueden atenuar. ¿Cuál es tu grado? Es sencillo...

1. No se ve de pie ni acostada. Sólo aparece al presionar la zona afecta, se palpa espesa y más fría. Es reversible.

2. Se ve de pie pero no acostada. Es la más frecuente. Duele al palpar la zona afecta. Aparecen estrías y varices. También puede ser reversible.

3. Se ve de pie y acostada. La piel está fría, seca y con hoyuelos. Difícil de revertir, pero puede mejorar.

4. Se ve de pie y acostada y tiene nódulos más duros y evidentes que en el grado 3. Es irreversible, pero se puede atenuar.

Cómo prevenir la celulitis

Lo mejor es llevar una vida sana y hacer ejercicio de forma regular. Sigue las recomendaciones de la doctora doctora Paloma Borregón Nofuentes, Dermatóloga de la Clínica Universidad de Navarra (Madrid), Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá, en la fotografía superior, que tras explicarnos los 4 grados de celulitis nos daba estas recomendaciones:

  • Realizar ejercicio físico de actividad prolongada (los de corta actividad tenderán a consumir energía no adiposa del organismo).

  • Evitar estar mucho de pie o sentado.

  • Procurar mantener un peso adecuado.

  • Evitar la "comida basura", también el exceso de azúcares, de grasas, así como la ingestión de bebidas gaseosas, por su alto contenido de azúcares, que son captadas por la sangre y que después se acumulan en la dermis en forma de grasas. Descartar también alcohol y tabaco.

  • Controlar el exceso de sal.

  • Ingerir más verduras y frutas o alimentos acordes al nivel de consumo calórico del individuo.

Saber más

Relacionados

Comentarios de los visitantes