Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Twin One: Tú eliges… ¿cubiertos o palillos?

El nuevo Twin One consigue unir oriente y occidente en un único utensilio

Para el sushi… palillos, para la pasta… tenedor, para la carne… ¿por qué escoger sólo un cubierto si puedes tenerlos todos en uno? Lékué ha ideado para ti el nuevo Twin One, un práctico e innovador utensilio que fusiona oriente y occidente en un único producto.

Fusión de Oriente y Occidente

En el mundo existen culturas gastronómicas diferentes, tanto por la selección de los alimentos y la técnica de cocción, como en la forma de comer cada plato. En este sentido, en los últimos años, los tradicionales palillos de la cultura asiática conviven con los cuchillos y tenedores en las cocinas de todo el mundo. La pregunta es: ¿qué escoger?

Con el fin de hacer más fácil y práctica esta selección, el nuevo Twin One de Lékué te ofrece la posibilidad de tener cubiertos y palillos en un mismo utensilio. Un innovador producto con doble funcionalidad que permite a expertos, principiantes e incluso a los más pequeños de la casa animarse a utilizar los palillos de moda tanto en casa como fuera.

Diseñado por Design Wright, el nuevo Twin One de Lékué destaca por:

  • Material: Nylon y grip antideslizante en caucho
  • Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • Disponible en color verde, rojo y marrón.
  • Aptos para su uso con productos de silicona
  • Resistencia a temperaturas de entre +90ºC y -40ºC
  • PVPR Twin One: 9,9 €

Llévatelos al parque, a la oficina, de excursión, etc. Los nuevos utensilios Twin One de Lékué destacan por su ligereza y practicidad que te permiten utilizarlos en cualquier lugar. ¿Por qué no tener tus dos opciones favoritas en un mismo producto? En Nutriguia.com nos ha parecido un utensilio muy original y multifuncional, lo que le hace más atractivo. Más productos y consejos en www.lekue.es e www.ideasqueapetecen

Comentarios de los visitantes