Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Un regalo inolvidable para el día del padre: El nuevo armario bodega de Dietrich

La firma apuesta por una nueva forma de disfrutar del mejor vino sin salir de casa. Toda una alianza entre modernidad y tradición con la que no tendrás ninguna duda si quieres acertar con el regalo para este día tan especial.

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de reconocido prestigio, nos propone como regalo para el Día del Padre su nuevo armario bodega integrable DWS750JE, una auténtica joya diseñada al detalle para los amantes del buen vino. Aprovecha esta ocasión y sorprende con un regalo que destaca no sólo por la elegancia de su estética en acero inoxidable y vidrio, sino también por su gran capacidad de almacenaje y su distribución, ambas perfectamente estudiadas para acoger en condiciones óptimas hasta 64 botellas bordelesas medianas.

De Dietrich ha incorporado a este nuevo armario bodega integrable una avanzada tecnología de refrigeración que permite una conservación más duradera y eficaz. Su termostato electrónico permite regular la temperatura en dos zonas independientes: una zona fría de 6 a 11º y otra zona de larga conservación de 12 a 18º. Además, la iluminación interior es de neón para que ni la luz ni el calor alteren el buen estado del vino.

Este modelo está dotado también de un aislamiento especial que evita que cualquier vibración pueda alterar la perfecta conservación de los vinos, y en la parte inferior, se ha incorporado un cajón de gran altura diseñado especialmente para la decantación del vino y la perfecta conservación de botellas abiertas, vinos jóvenes o Mágnum. Gracias a esta alianza entre modernidad y tradición, el nuevo armario bodega integrable DWS750JE De Dietrich reúne sin lugar a dudas todas las condiciones necesarias en cuanto a conservación y envejecimiento de los grandes vinos.

De Dietrich: Nuevos objetos de valor

De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.

Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.

Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.