Un regalo inolvidable para el día del padre: El nuevo armario bodega de Dietrich

La firma apuesta por una nueva forma de disfrutar del mejor vino sin salir de casa. Toda una alianza entre modernidad y tradición con la que no tendrás ninguna duda si quieres acertar con el regalo para este día tan especial.

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de reconocido prestigio, nos propone como regalo para el Día del Padre su nuevo armario bodega integrable DWS750JE, una auténtica joya diseñada al detalle para los amantes del buen vino. Aprovecha esta ocasión y sorprende con un regalo que destaca no sólo por la elegancia de su estética en acero inoxidable y vidrio, sino también por su gran capacidad de almacenaje y su distribución, ambas perfectamente estudiadas para acoger en condiciones óptimas hasta 64 botellas bordelesas medianas.

De Dietrich ha incorporado a este nuevo armario bodega integrable una avanzada tecnología de refrigeración que permite una conservación más duradera y eficaz. Su termostato electrónico permite regular la temperatura en dos zonas independientes: una zona fría de 6 a 11º y otra zona de larga conservación de 12 a 18º. Además, la iluminación interior es de neón para que ni la luz ni el calor alteren el buen estado del vino.

Este modelo está dotado también de un aislamiento especial que evita que cualquier vibración pueda alterar la perfecta conservación de los vinos, y en la parte inferior, se ha incorporado un cajón de gran altura diseñado especialmente para la decantación del vino y la perfecta conservación de botellas abiertas, vinos jóvenes o Mágnum. Gracias a esta alianza entre modernidad y tradición, el nuevo armario bodega integrable DWS750JE De Dietrich reúne sin lugar a dudas todas las condiciones necesarias en cuanto a conservación y envejecimiento de los grandes vinos.

De Dietrich: Nuevos objetos de valor

De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.

Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.

Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.