Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

AROLA by Russell Hobbs

  • una nueva gama de productos inspirada en la pasión por la cocina

Creativo, genial y, sobre todo, exquisito. Tres palabras que definen a Sergi Arola, uno de los cocineros más prestigiosos del panorama internacional. Amante del trabajo en equipo, se ha aliado con Russell Hobbs para compartir sus secretos culinarios utilizando “herramientas” vanguardistas y con las más altas prestaciones para disfrutar de una cocina sana y del más alto nivel.

Cocina a vapor, batidora de vaso smoothie, exprimidor y batidora de varilla… cuatro productos inspirados en la exquisita pasión por la cocina para dejar volar la imaginación y crear platos creativos que conquistarán a todo aquel que desee descubrir nuevas texturas impregnadas del espíritu de la cocina mediterránea.

Confiar en la gama de productos Arola by Russell Hobbs significa disfrutar de toda la experiencia y talento de un referente en la cocina internacional y, al mismo tiempo, descubrir una cocina mucho más sana, práctica, moderna y de alta calidad.

Cocina a vapor

Tres recipientes apilables y recipiente especial para arroz para preparar de forma sana diferentes platos a la vez sin mezclar sabores. Incorpora un temporizador digital de hasta 60 minutos e indicador de nivel del agua para poder añadir de forma segura mientras se cuecen los alimentos.

Batidora de Vaso Smoothie

Potente y profesional para picar incluso hielo gracias a su motor de 600 W de potencia. La jarra de vidrio graduada dispone de una capacidad útil de 1,7 l e incorpora una tapa con cierre de seguridad a la que puede incorporarse una espátula para remover con facilidad. Tanto su estructura como las cuchillas desmontables están realizadas en acero inoxidable. Incorpora además un práctico grifo para servir directamente batidos o cocktails.

Exprimidor

Vitaminas extra con un exprimidor elegante y compacto realizado en acero inoxidable. 85 W de potencia para extraer de la manera más rápida el jugo de todo tipo de cítricos, boquilla antigoteo que vierte el zumo directamente al vaso, dos conos intercambiables para exprimir frutas de diferente tamaño, tapa antipolvo y compartimento para guardar el cable.

Batidora de Varilla

Alimentos preparados con eficiencia gracias a las altas prestaciones de una batidora de varilla con cuchillas y cuerpo de acero inoxidable. Su diseño profesional se aúna con los 600 W de potencia y el selector progresivo de velocidad para preparar alimentos en su punto. Incluye vaso de 1 l con tapa de goma y accesorio batidor que se desmontan fácilmente para poder limpiarlos en el lavaplatos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.