Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

AROLA by Russell Hobbs

  • una nueva gama de productos inspirada en la pasión por la cocina

Creativo, genial y, sobre todo, exquisito. Tres palabras que definen a Sergi Arola, uno de los cocineros más prestigiosos del panorama internacional. Amante del trabajo en equipo, se ha aliado con Russell Hobbs para compartir sus secretos culinarios utilizando “herramientas” vanguardistas y con las más altas prestaciones para disfrutar de una cocina sana y del más alto nivel.

Cocina a vapor, batidora de vaso smoothie, exprimidor y batidora de varilla… cuatro productos inspirados en la exquisita pasión por la cocina para dejar volar la imaginación y crear platos creativos que conquistarán a todo aquel que desee descubrir nuevas texturas impregnadas del espíritu de la cocina mediterránea.

Confiar en la gama de productos Arola by Russell Hobbs significa disfrutar de toda la experiencia y talento de un referente en la cocina internacional y, al mismo tiempo, descubrir una cocina mucho más sana, práctica, moderna y de alta calidad.

Cocina a vapor

Tres recipientes apilables y recipiente especial para arroz para preparar de forma sana diferentes platos a la vez sin mezclar sabores. Incorpora un temporizador digital de hasta 60 minutos e indicador de nivel del agua para poder añadir de forma segura mientras se cuecen los alimentos.

Batidora de Vaso Smoothie

Potente y profesional para picar incluso hielo gracias a su motor de 600 W de potencia. La jarra de vidrio graduada dispone de una capacidad útil de 1,7 l e incorpora una tapa con cierre de seguridad a la que puede incorporarse una espátula para remover con facilidad. Tanto su estructura como las cuchillas desmontables están realizadas en acero inoxidable. Incorpora además un práctico grifo para servir directamente batidos o cocktails.

Exprimidor

Vitaminas extra con un exprimidor elegante y compacto realizado en acero inoxidable. 85 W de potencia para extraer de la manera más rápida el jugo de todo tipo de cítricos, boquilla antigoteo que vierte el zumo directamente al vaso, dos conos intercambiables para exprimir frutas de diferente tamaño, tapa antipolvo y compartimento para guardar el cable.

Batidora de Varilla

Alimentos preparados con eficiencia gracias a las altas prestaciones de una batidora de varilla con cuchillas y cuerpo de acero inoxidable. Su diseño profesional se aúna con los 600 W de potencia y el selector progresivo de velocidad para preparar alimentos en su punto. Incluye vaso de 1 l con tapa de goma y accesorio batidor que se desmontan fácilmente para poder limpiarlos en el lavaplatos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.