Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Full Repair, la reparación del cabello que no apelmaza

Transforma el cabello dañado y excesivamente trabajado, sin sacrificar el estilo

El secador de pelo, los tintes (hay personas que se dan una media de 6 tintes al año), las planchas de pelo (de plena actualidad, mi hija y sus amigas, por ejemplo, se planchan el pelo más de una vez por semana)... Todo ello se traduce en un pelo dañado, sin brillo, sin cuerpo. Pese a que las planchas sean cada vez menos agresivas o a pesar de que se empleen productos protectores, el resultado es siempre el mismo a la larga: un pelo demasiado castigado. Por suerte, hoy podemos contar con una línea específicamente creada para reparar los cabellos sometidos de continuo a numerosas agresiones: Full Repair, el último lanzamiento de John Frieda.

En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de esta línea específica en la peluquería ¡Style (C/Conde de Aranda, 11-Madrid), en la que han estado presentes Thomas Opitz, Senior Research Engineer de John Frieda, y Giles Robinson, asesor creativo y Estilista de John Frieda. El primero nos ha explicado las cualidades de estos productos, su empleo y efectos sobre el cabello, y por su parte Giles, el Estilista de John Frieda, ha peinado a varias asistentes, en el salón de la peluquería, empleando los tres productos de la gama. ¿El resultado? Lo hemos comprobado tras la exposición inicial y ha sido muy satisfactorio. En concreto hemos visto dos melenas más brillantes, con cuerpo y movimiento, gracias a los tres productos de esta línea que hoy te presentamos en esta sección. Su precio es también muy interesante, como puedes comprobar.

Volumen, soltura y brillo

La reparación es actualmente, la reivindicación más importante de las mujeres. Sin embargo, los productos para mejorar el cabello dañado por tratamientos técnicos y el uso incrementado de herramientas térmicas, lo dejan apelmazado y sin cuerpo, tan triste y alicaído que necesitan recurrir de nuevo a planchas o secadores, para dotarlo de forma y volumen. Los profesionales de John Frieda, expertos en cuidado capilar, han sido los primeros en detectar esta nueva-gran necesidad en el salón y en ofrecer un revolucionario sistema, que rompe con el círculo vicioso.

La línea Full Repair de John Frieda ayuda a reparar y transformar el cabello dañado, aportando volumen, soltura y brillo.

Con aceite de Inca Inchi

Full Repair es el primer tratamiento capilar que reconcilia la reparación con el volumen. Sus tres productos: champú, acondicionador y mascarilla contienen un micro-aceite extra-ligero de Inca Inchi, que nutre la fibra sin apelmazar, gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, cuya acción se intensifica con la aplicación de calor. Junto a esta planta de la selva amazónica, auténtico reconstituyente de origen natural, utiliza una pionera tecnología patentada, que ayuda a restaurar la estructura interna y externa de la fibra capilar, consiguiendo una reparación visible desde el primer uso y una protección eficaz frente a futuras agresiones.

Champú y Acondicionador Full Repair 250 ml

  • Repara sin apelmazar el cabello dañado por el uso de secadores, planchas y tintes.
  • Revitaliza y da cuerpo.
  • Desenreda, ayudando a reducir el riesgo de rotura por el peinado habitual.
  • P.V.R*: 9,19 €

Mascarilla Full Repair 150 ml

  • Reparación intensiva para un cabello sano, suave e hidratado.
  • Desenreda el cabello, dejándolo definido, manejable y revitalizado. Reconcilia cuerpo y nutrición.
  • P.V.R*: 9,69 €

R:el distribuidor es libre de fijar los precios.

Comentarios de los visitantes