Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lacasa desvela las novedades de turrón para la Navidad del 2008

  • El Praliné tocinillo de cielo y una nueva línea de turrones tradicionales, elaborados al más puro estilo artesanal, son solo algunas de las novedades de Lacasa este año.

Lacasa, que mantiene siempre expectantes a los consumidores, ante la sorpresa de cuál será el nuevo sabor para la Navidad, trae para el 2008 tres deliciosas novedades:

Lacasa artesanía pastelera, es una nueva línea de producción de turrones clásicos, elaborados al más puro estilo tradicional, que completa la amplia gama de variedades originales Lacasa. Turrón Guirlache de Aragón, Turrón Duro, Turrón Blando y Turrón Chocolate con almendras, avellanas y pasas, son las variedades que componen esta línea. Con la garantía que dan más de 156 años de legado, los turrones de Lacasa artesanía pastelera están elaborados con recetas tradicionales e ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad.

Para los fanáticos del dulce, y siguiendo la línea de constante innovación, Lacasa presenta el praliné Tocinillo de cielo. Con el intenso sabor del tradicional postre, se presenta en porciones individuales que hacen del consumo un verdadero deleite.

Lacasa, siempre pendiente de lo último en consumo, presenta Turrón de chocolate crujiente, la variedad de turrón más demandada por los consumidores. Elaborado con el mejor chocolate Lacasa y arroz inflado extra-crujiente, se presenta en formato diferente, a modo de Flow-pack para su mejor conservación.

Otra forma de disfrutar de los pralinés Lacasa son los ya conocidos Pequeños Pralinés. Porciones individuales de fino espesor y con forma ovalada, envueltos herméticamente para mantener el mejor sabor a chocolate. Se presentan dos novedades además de la clásica del año pasado:

  • Los nuevos pralinés de menta
  • los nuevos pralinés de naranja

Una auténtica exquisitez que se podrá disfrutar no sólo en Navidad, sino en cualquier momento del año.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.