Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lacasa desvela las novedades de turrón para la Navidad del 2008

  • El Praliné tocinillo de cielo y una nueva línea de turrones tradicionales, elaborados al más puro estilo artesanal, son solo algunas de las novedades de Lacasa este año.

Lacasa, que mantiene siempre expectantes a los consumidores, ante la sorpresa de cuál será el nuevo sabor para la Navidad, trae para el 2008 tres deliciosas novedades:

Lacasa artesanía pastelera, es una nueva línea de producción de turrones clásicos, elaborados al más puro estilo tradicional, que completa la amplia gama de variedades originales Lacasa. Turrón Guirlache de Aragón, Turrón Duro, Turrón Blando y Turrón Chocolate con almendras, avellanas y pasas, son las variedades que componen esta línea. Con la garantía que dan más de 156 años de legado, los turrones de Lacasa artesanía pastelera están elaborados con recetas tradicionales e ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad.

Para los fanáticos del dulce, y siguiendo la línea de constante innovación, Lacasa presenta el praliné Tocinillo de cielo. Con el intenso sabor del tradicional postre, se presenta en porciones individuales que hacen del consumo un verdadero deleite.

Lacasa, siempre pendiente de lo último en consumo, presenta Turrón de chocolate crujiente, la variedad de turrón más demandada por los consumidores. Elaborado con el mejor chocolate Lacasa y arroz inflado extra-crujiente, se presenta en formato diferente, a modo de Flow-pack para su mejor conservación.

Otra forma de disfrutar de los pralinés Lacasa son los ya conocidos Pequeños Pralinés. Porciones individuales de fino espesor y con forma ovalada, envueltos herméticamente para mantener el mejor sabor a chocolate. Se presentan dos novedades además de la clásica del año pasado:

  • Los nuevos pralinés de menta
  • los nuevos pralinés de naranja

Una auténtica exquisitez que se podrá disfrutar no sólo en Navidad, sino en cualquier momento del año.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.