Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva Gama Capilar a las Fibras de Lino de Klorane

Volumen y textura para el cabello liso y fino

Hoy te presentamos una innovación para el volumen, para dar cuerpo a tu melena. Consta de champú, y también de un bálsamo y un tratamiento sin aclarado. ¿Su secreto? Está en el poder del lino... Está indicado si tu objetivo es conseguir una melena con fundamento...

Falta de cuerpo

“Tengo el cabello fino y no tiene volumen en la raíz, ni cuerpo en la melena…. parece sin vida”.

Cabello lacio

“Me es imposible crear peinados con el brushing. En seguida pierde la forma y se queda lacio. No logro mantener el peinado”.

El Lino Klorane, fruto de la Botánica de Precisión

Los Laboratorios KLORANE han desarrollado la gama de Fibras de Lino siguiendo la inigualable pericia botánica de Pierre Fabre.

Cada activo vegetal desarrollado sigue un pliego de condiciones extremadamente riguroso llamado Botanical Expertise Pierre Fabre.

Se trata de una gestión responsable que permite obtener la eficacia de un activo con calidad constante, respetando siempre el medio ambiente.

Es una variedad de lino especial y única que responde a criterios muy exigentes de calidad y que ha sido cultivada, cosechada y extraída de forma responsable siguiendo cada paso de la Botanical Expertise Pierre Fabre, sinónimo de respeto por la naturaleza.

  • + 38,2 % de volumen, una cifra muy interesante.

1 Origen

Este Lino se cultiva en el suroeste de Francia, respetando las normas de la agricultura biológica, en terrenos que pertenecen al Grupo Pierre Fabre.

2 Selección

Se ha escogido, entre una gran variedad, el Linum usitatissimum L. por su increíble riqueza en fibras solubles (mucílagos), potenciadores naturales del volumen.

3 Cosechar

La semilla del Lino se cosecha en plena madurez y en el momento justo, que es cuando tintinea como un cascabel en el interior de la cápsula.

4 Concentrar

El principio activo tiene propiedades voluminizadoras científicamente demostradas.

Una planta ecodiseñada

Por tanto el lino de Klorane es respetuoso con el medio ambiente, desde el cultivo pasando por el envasado y la distribución del producto final. El impacto ecológico es casi inexistente.

  • 0% Riego basta con agua de lluvia.

  • Cultivo responsable. Se realiza barbecho para regenerar el suelo.

  • 100% de la planta Se aprovecha toda la planta.

  • Un cultivo que respeta los principios de la Agricultura Ecológica.

El lino

Tiene un ciclo vegetal rápido de 100 días. Las semillas se siembran en primavera y la planta alcanza los 70 u 80 cm en 60 días.

La floración se da pronto, con los primeros rayos de sol en el mes de junio. Los campos se tiñen de un sutil color azul durante aproximadamente una semana.

Madura y los pétalos caen. Las semillas, que se encuentran dentro de cápsulas doradas, se formarán en el transcurso del mes siguiente a la floración.

Solo utilizan las semillas cosechadas por sus agricultores.

La historia del lino se remonta a tiempos inmemoriales y siempre ligado a pureza, divinidad y excelencia.

La flor del lino es efímera y sumamente delicada. Sin embargo, posee numerosas cualidades que le hacen invulnerable.

Cuando llega a su madurez se cosecha la semilla que contiene los principios activos generadores de volumen.

El Lino de los Laboratorios Klorane crea la gama más poderosa en cuestión de volumen.

Millones de mujeres buscan volumen para su cabello fino y lacio. Los Laboratorios Klorane han seleccionado el Linum usitatissimum L., la variedad de lino que posee las fibras más potentes generadoras de volumen.

Siguiendo la Botanical Expertise se extraen de las fibras de lino, flexibles y resistentes y envolventes, el principio activo de esta NUEVA gama que aporta el volumen deseado por el cabello fino.

Cuidados voluminizadores con Fibras de Lino, un concentrado DE EFICACIA

Uniendo el poder del Lino Klorane al rigor farmacéutico, la gama capilar con Fibra de Lino posee unas fórmulas únicas y extraordinarias para crear volumen de forma natural.

La tecnicidad de las fórmulas de estos cuidados se inspira en el pétalo del lino: un azul claro, de aroma delicado y etéreo.

Las fibras de lino

Los Laboratorios Klorane extraen de la semilla los mucílagos: fibras solubles compuestas por polisacáridos de propiedades filmógenas para crear volumen desde la raíz del cabello*

El cabello renace con cuerpo, ligero, suave y lleno de vida, con un volumen duradero y natural.

  • Galénicas. Ultraligeras de un azul cristalino

  • Perfume. Florido, delicado, femenino

* Test ex-vivo en mechón de cabello con el extracto de lino.

Gama a las fibras de lino

  • Con 0 % en siliconas y parabenos

Comprende:

Champú

Esta línea también cuenta con un champú de cuidado básico de la gama, que aporta volumen natural.

Bajo la acción de su fórmula “ultra-light” exclusiva, el cabello se texturiza con volumen desde la raíz, además de renacer lleno de suavidad y ligereza.

Extracto de fibras de linopara un efecto volumen natural*.

Asociación exclusiva de tensioactivos rigurosamente seleccionados para un volumen amplificado.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes