Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

NB GIN: la ginebra más artesanal de Escocia llega a España

Hoy te presentamos una nueva ginebra escocesa, con notas de piel de naranja y toques de enebro ¿Su nombre? NB GIN. Una bebida cuidada y artesanal, con unos aromas y un sabor muy especial. Disfrútala sola o con tónica y también en coctelería.

España es el último país en recibir y comercializar NB Gin, *una de las ginebras artesanales más novedosas de Escocia, elaborada con licor puro de cereales de Gran Bretaña y una combinación de ocho plantas, todas ellas seleccionadas meticulosamente para crear un sabor profundo y equilibrado. NB Gin se destila, mezcla, embotella y etiqueta en North Berwick, en lotes muy pequeños, para garantizar que cada botella ofrece la máxima calidad.

Esta nueva ginebra que se presenta en nuestro país, es el resultado del trabajo de un matrimonio, el compuesto por Steve y Vivienne Muir, quienes comenzaron hace poco más de un año a experimentar y buscar una ginebra artesanal, y quienes ha logrado crear un producto de calidad, con personalidad, y a la altura de las mejores ginebras del momento. El matrimonio dedicó un largo periodo a investigar el mercado y desarrollar su receta. Además, y como parte de este proceso, contaron con la ayuda y asesoramiento de Charles Maxwell de “Thames Distillers”, en Londres, cuya familia lleva más de 300 años destilando ginebra.

NB Gin se produce en la microdestilería que el matrimonio Muir posee en North Berwick, una pequeña localidad costera situada a unos 40 kilómetros al este de Edimburgo. Esta impresionante localidad, conocida históricamente como la “Biarritz del Norte” y cuyo primer campo de golf fue fundado en 1832 por la aristocracia y la nobleza del lugar, es sin duda alguna el telón de fondo perfecto para la elaboración de una ginebra escocesa de gran calidad.

Notas de cata:

Esta ginebra con notas de piel de naranja y toques de enebro, es reconfortantemente clásica, pero con carácter contemporáneo. Se puede tomar sola, con hielo, o de forma tradicional mezclándola con una tónica de calidad. Asimismo, resulta ideal para su uso en coctelería.

Puntos de venta:

  • NB Gin está disponible en El Club del Gourmet de los centros comerciales de “El Corte Inglés”.
  • A través de Bebercios Finos, distribuidor de NB Gin en España.
  • PVP. aprox.: 23 €

Comentarios de los visitantes