Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Derm Repair Suero Reestructurante: corrección intensa de arrugas, firmeza y pieles dañadas

Sí has leido bien... "corrección intensa de arrugas." El producto que hoy te presentamos en Nutriguia.com es un suero altamente concentrado en activos regeneradores y reparadores, que estimula la síntesis de las fibras dérmicas y optimiza su funcionalidad para reestructurar y reforzar los tejidos de sostén de la piel. El cutis se alisa, las arrugas profundas y superficiales se atenúan. Regenerada, la piel luce más firme.

¿Los resultados? Excelentes. Las arrugas disminuyen un 20,95%, tras 8 semanas y un 28,94% tras 12 semanas de aplicación. Según prueba realizada con 20 mujeres, dos veces al día, durante 12 semanas.

Textura

  • Fluido acuoso y translúcido ultraconcentrado que favorece la penetración de los activos.

  • Para ¡todas las pieles en cualquier momento!

Consejos de empleo:

Aplicar en rostro y cuello. Mañana y noche, solo o antes de la crema, sobre la piel limpia.

Aplicación

  • Nueva presentación: Frasco dosificador 30 ml. :::: P.V.P: 75 €
  • Solo o en cura de choque de 4 a 6 semanas, con el tratamiento adaptado.

Otra de las novedades de la firma para 2015:

Crema Corrrectora de Arrugas Active Repair de Institut Esthederm

Saber más:

Descubriendo los nuevos tratamientos antiaging de Institut Esthederm, el pasado día 2 de julio, en el Hotel Orfila (calle Orfila, 6) de Madrid.

Tecnologías principales

  • Tecnología Repair: Estimulación de la síntesis de las fibras dérmicas (colágeno y elastina) gracias a los ingredientes activos:
    • Oligopéptidos: fragmentos de matrikinas, los péptidos que produce el organismo durante el proceso de cicatrización.
    • Triterpeno: procedente de la Centella asiática, también llamada Gotu Kola (planta originaria de la India). Estimula la producción de colágeno y previene la degradación exacerbada de los constituyentes dérmicos: eficaz contra las enzimas que degradan la matriz extracelular de la dermis, las metaloproteinasas de la matriz (MMP), contra la elastasa y la colagenasa.
  • Complejo reestructurante (tetrapéptido HD): Estimula la síntesis de lumicano, el proteoglicano (proteína + azúcar) implicado en la cohesión de los espacios intrafibrilares, con el fin de optimizar la formación de fibras de colágeno funicionales. Impulso de eficacia para un efecto preventivo y corrector. Piel reparada de forma duradera, con los cimientos reforzados en profundidad.
  • Patente TCS (Time Control System): Preserva el capital juventud manteniendo un metabolismo cutáneo óptimo.
    • Creatina: Estimula la actividad mitocondrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN.
    • Complejo antirradicales libres (superóxido-dismutasa y vitamina E): Actúa a diferentes niveles para proteger las células de las agresiones externas.
    • Bioflavonoides (extractos de hoja de morera): Protegen las fibras de sostén.
    • Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble: Refuerzan la producción de fibras de sostén. Rehabilitar y preservar el capital juventud/ralentiza el envejecimiento biológico. Auténtico “antioxidante” celular, mantiene la eficiencia energética celular en un grado óptimo (relación energía/radicales libres).
  • Patente Agua Celular: Optimiza las funciones vitales de las células y la eficacia de los tratamientos cosméticos. Principios activos:
Agua afín a los líquidos fisiológicos, trifosfato de adenosina (ATP), carnosina y sales minerales. Inspirada en el agua de la piel/primer vector de eficacia juventud.

La dermis, garantía de la arquitectura de la piel

La dermis es una matriz fibrosa, un verdadero colchón de resistencia de la piel, responsable de la firmeza cutánea

Como base de sostén de la piel, la dermis es un tejido depósito, ricamente hidratado y vascularizado, que se compone de células particulares, los fibroblastos, que sintetizan continuamente una red de estructuras fibrosas (colágeno y elastina) y glicosaminoglicanos (GAGs), que son moléculas muy higroscópicas, como el ácido hialurónico (factores de Crecimiento, etc.): la matriz extracelular.

Equilibrio dinámico entre fibroblastos y su matriz

El mantenimiento de esta estructura compleja es el resultado de una comunicación celular dinámica e interactiva: Los fibroblastos producen continuamente la matriz que los rodea: sólidas fibras que nadan en un colchón gelificado y superhidratado, dinámica y ultrafirme, que garantiza el buen aspecto de la piel. Solicitados por esta misma matriz, los fibroblastos se estimulan a su vez para sintetizar las fibras de sostén.

Arquitectura frágil, que pierde su interactividad con el tiempo

Con el paso del tiempo, la estructura de la dermis pierde su funcionalidad por la falta de interacción entre los elementos que la componen:
  • Disminución del número y la actividad de los fibroblastos.
  • Aumento de los factores de degradación dérmica (MMP), etc.
  • Influencia de la glicación, el estrés oxidativo y las agresiones ambientales.

Un desequilibrio que empieza a los 20 años

Estas modificaciones de la estructura se presentan a partir de la edad adulta: la arquitectura cutánea se debilita sin signos visibles en superficie, se atrofia (un 6 % cada 10 años) hasta conducir a los signos visibles del envejecimiento.

Relacionados

Comentarios de los visitantes