Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aceite de semillas de uva Arko esencial, antiedad y revitalizante

Rico en omega 6 y 9, 100 por cien puro y natural, 1ª presión en frío

La Vid Roja es una de las plantas más utilizadas en el campo de la fitoterapia. Sus hojas encierran ingredientes valiosos para la circulación sanguínea. Y las uvas, además de maravilloso alimento, nos ofrecen sus semillas, fuente de gran valor para la piel que tiene innumerables aplicaciones cosméticas.

El aceite extraído de semillas de uva contiene *vitamina E, vitamina A *y una alta concentración de ácido linoleico (76%) y linolénico, ácidos grasos esenciales, también llamados Omega 6 y Omega 3 muy importantes en la síntesis de prostaglandinas, sustancias necesarias para reducir cualquier tipo de inflamación en la piel. Además, dicho aceite es muy rico resveratrol, antioxidante muy especial, ya que , además de frenar el envejecimiento de los tejidos, es capaz de favorecer su regeneración.

Para la piel

La gran ventaja del aceite de uva frente a la mayoría de los aceites vegetales en el cuidado de la piel es su poder protector frente a las agresiones ambientales y el paso del tiempo. Debido a su alto contenido en activos antioxidantes, y en concreto resveratrol, proporciona suavidad y previene la pérdida de elasticidad, ayudando a prevenir la formación de arrugas y los signos de la edad. Esta acción se ve potenciada por su efecto regenerante de la barrera cutánea.

Piel más luminosa, tersa y joven

  • Rico en omega 6 y 9
  • Para todo tipo de pieles
  • Protege la piel de las agresiones ambientales y del paso del tiempo
  • Previene la formación de arrugas y la pérdida de elasticidad
  • Proporciona suavidad y minimiza los signos de la edad.

Consejos de utilización:

  • Lo podemos aplicar, puro, tal cual, o bien diluido en el cosmético deseado, tanto en el rostro como en el cuerpo.
  • Con spray, para facilitar su aplicación en zonas de mayor extensión.
  • Con cuentagotas, para enriquecer nuestra crema habitual con unas gotas de aceite o cuando necesitemos aplicar menor cantidad de producto.

Datos:

  • P.V.P (30 ml): 10,70 €
  • De venta en farmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes