Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vinos

Contador, Una expresión de terruño muy poco habitual

LAVINIA presenta en exclusiva este vino, que ha alcanzado los 100 puntos Parker

Benjamín Romeo consigue vinos excepcionales con un perfil muy singular. A Contador le sigue el nuevo Predicador, que nace para ser el vino más accesible de la bodega

La Rioja es una zona en la que las producciones pequeñas no son representativas. Sin embargo, Benjamín Romeo muestra el potencial de los vinos "de garaje" y ha conseguido tintos soberbios como Contador, La Viña de Andrés o la Cueva de Contador. Todos demuestran el encanto de trabajar para mantener el carácter terruño, cuidando la zona en la que se producen y confiriéndoles mucha personalidad.

La Rioja es una zona que "no es tan uniforme como se cree: en mi propia comarca hacemos vinos muy diferentes, según la altura y la composición de los suelos", explica Romeo.

Tras recoger experiencia junto a Juan Carlos López de Lacalle, en Artadi, Romeo regresó hace unos años a San Vicente la Sonsierra, su pueblo, para buscar la expresión de sus vinos en los viñedos que explotaba su padre, Andrés Romeo.

De esta manera, ha conseguido vinos excepcionales, entre los que se encuentra Contador, uno de sus mejores caldos, con un perfil muy singular. Se trata de una expresión de terruño muy poco habitual en La Rioja que está elaborado con la mejor selección de la producción de los viñedos de Romeo. La cosecha de 2004 de Contador alcanzó los 100 puntos en las calificaciones del equipo de Robert Parker, lo que ha supuesto un reconocimiento fundamental "a nivel comercial ha sido muy importante", afirma Romeo.

Se recomienda servir a 16º acompañando carnes rojas y quesos curados.

Predicador, el nuevo tinto de Romeo en exclusiva para LAVINIA

Predicador está elaborado a partir de las uvas procedentes de los viñedos de Romeo (viñas de 15 y 40 años, 90% Tempranillo, 7% Garnacha y 3% Graciano), que nace con la vocación de ser el vino más accesible de la bodega. Está producido con la misma precisión y un espíritu idéntico al del resto de vinos de la bodega, con un notable perfil mineral y una gran profundidad.

Este vino llega a LAVINIA como una primicia, ya que "esta casa apostó muy fuerte por mí y yo soy de los que creen que los lazos humanos son importantes, que hay que ser agradecido con la gente que confía en ti", explica Romeo. Quienes lo prueben, comprobarán que Predicador es sin duda una de las novedades más interesantes del año.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.