Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un poco de magia para romper las nueces más duras

En el famoso ballet navideño "El Cascanueces", de Tchaikovski, se dice que cuando Herr Drosselmeyer, el dueño de la fábrica de jugetes aparece, empiezan a pasar cosas mágicas e inesperadas. A veces hace falta un poco de magia para romper las nueces más duras.

El Drosselmeyer, de elaboración Sueca, es un tipo de cascanueces totalmente nuevo, tanto en su forma como en su función, disañado tanto para adornar la mesa en las Navidades como para ser utilizado cada día.

El Drosselmeyer ha sido diseñado por Johan Norin y Erik von Schoultz para romper todo tipo de frutos secos. Tan sólo inserte la nuez en el cono, tape la abertura y apriete ligeramente el asa-palanca. Se rompen facilmente con la fuerza de la doble palanca. Cada nuez sale entera y totalmente separada de su cáscara.

Su diseño único, robustez y durabilidad han hecho del Drosselmeyer un elegido entre todos los cascanueces, un utensilio moderno y práctico.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.