Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipocils Expert. 70 Años Edición Coleccionista

En Nutriguia.com hemos asistido a una presentación muy especial de Talika, donde Alexis de Brosses, presidente & fundador de la firma, celebró con tod@s nosotr@s el 70 aniversario de la marca y nos ha contado todas las novedades de cara al otoño/invierno, en la Fundación Pons (C/Serrano 138, Madrid). Alexis nos contaba que su firma es pionera en el crecimiento de las pestañas y que ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de LIPOCILS EXPERT.

Este mítico gel para el crecimiento, curvatura y pigmentación de las pestañas nació, de forma fortuita en 1948, mientras una enfermera cuidaba a las víctimas de quemaduras durante la II Guerra Mundial, revolucionando la sociedad de la época. Hoy en día, sin duda, es un producto icónico del cual se venden ¡uno cada 90 segundos en el mundo! Sus ingredientes son en un 97 por ciento de origen natural, y logra un 36 por ciento más de longitud en tan sólo 30 días. ¿Quieres una mirada de infarto? Pues te interesa saber...

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Este verano... haz tus polos

Disfruta inventando tus propias recetas, combinando frutas, zumos, chocolate o leche con cacao y disfrútalos con los tuyos. Los nuevos moldes para helados de Lékué son flexibles, reutilizables y fáciles de guardar.

Diviértete creando sabrosos y originales polos (mucho más nutritivos que los industriales, porque tu puedes controlar todos los ingredientes) con estos nuevos moldes para helados de Silicona Platino, de la colección Luki Huber de Lékué y sorprende a todos, en especial a tus hijos, con tus creaciones. Con un atractivo diseño, Lékué ha ideado especialmente este nuevo utensilio para facilitar la preparación y el consumo del helado: gracias a su flexibilidad y antiadherencia, son muy fáciles de desmoldar, limpiar y guardar.

Su diseño funcional garantiza, además, una perfecta preparación del helado. El cierre hermético de sus tapas individuales permite que el contenido se mantenga perfectamente en el interior del molde en cualquier posición, evitando que se derrame en el congelador. De esta manera, el molde para helados de Lékué se convierte en el accesorio ideal para crear nuevas combinaciones de texturas y sabores para disfrutar con los tuyos.

Ponle imaginación y prepara tus propias recetas combinando frutas, zumos, chocolate con leche o para crear riquísimos helados. O, sencillamente, disfruta con tu familia y amigos de refrescantes y sanos sorbetes o polos helados. Precio aproximado de la caja de 4 unidades: 15.90 Euros (Incluye receta).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.