Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Coca-Cola relanza su marca de agua mineral "Aquabona"

  • El consumo de aguas envasadas en España es uno de los más importantes de Europa.
  • La nueva imagen de la marca respira naturalidad, respeto por el entorno y transparencia, en línea con la comunicación de la marca durante el 2009.
  • El relanzamiento contará con nuevos diseños en los envases de Pet y vidrio, que permitirán una reducción importante en el peso de las botellas.
  • En pocos años, Aquabona ha sabido ganarse un lugar en el mercado de aguas envasadas, ocupando actualmente la quinta posición por volumen de venta.

Coca-Cola España ha anunciado el relanzamiento de Aquabona, su marca de agua mineral natural de manantial, lanzada en el 2002, y con que la compañía entró en el segmento de aguas envasadas en España.

El relanzamiento de la marca incluye nueva identidad visual que respira naturalidad, respeto por el entorno y trasparencia, eliminando la imagen del Dios del Mar, Poseidón, que caracterizaba a la marca desde 2002. La nueva identidad visual estará muy en línea con la comunicación que la marca desarrollará durante el 2009.

La nueva imagen Aquabona incluirá nuevos diseños y envases más respetuosos con el medio ambiente, gracias a “las micro curvas”, que permitirá una reducción importante en el peso de las botellas de Pet, convirtiéndola en una de las botellas más ligeras del mercado en su categoría.

En mayo, la marca lanzará también los nuevos envases de vidrio con una imagen más vanguardista y moderna, adaptándola al canal de Hostelería.

Aquabona es un agua mineral natural que proviene de tres manantiales naturales: Santolín (Burgos), Fuenmayor (Teruel) y Fontoira (Lugo), y que gracias a su composición de baja mineralización y bajo nivel de sodio, es apta .para el consumo en cualquier tipo de dietas, con un nivel natural de pH entre 7,5 y 7,8, derivado de las características geológicas de sus manantiales.

El mercado de agua envasada

En España, la categoría de agua envasada representa más del 50% de las ventas en volumen del total del la Categoría de Bebidas No Alcohólicas. España es uno de los mercados más importantes de Europa, ocupado el tercer lugar en consumo per cápita, con un crecimiento anual del 5% en los últimos años.

Aquabona, la marca de agua de Coca-Cola ha sabido ganarse un lugar en el mercado de aguas envasadas, ocupando actualmente la quinta posición por volumen de venta (3,8% según Canadean) entre las marcas de los fabricantes.

En la actualidad Aquabona es distribuida en todos los canales (alimentación moderna, tradicional y en hostelería), en formatos Pet de 5 litros, 1,5L, 0,5 L y 0,35 y en vidrio de 1 litros, 0,5 litros y 0,33 litros.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.