Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Coca-Cola relanza su marca de agua mineral "Aquabona"

  • El consumo de aguas envasadas en España es uno de los más importantes de Europa.
  • La nueva imagen de la marca respira naturalidad, respeto por el entorno y transparencia, en línea con la comunicación de la marca durante el 2009.
  • El relanzamiento contará con nuevos diseños en los envases de Pet y vidrio, que permitirán una reducción importante en el peso de las botellas.
  • En pocos años, Aquabona ha sabido ganarse un lugar en el mercado de aguas envasadas, ocupando actualmente la quinta posición por volumen de venta.

Coca-Cola España ha anunciado el relanzamiento de Aquabona, su marca de agua mineral natural de manantial, lanzada en el 2002, y con que la compañía entró en el segmento de aguas envasadas en España.

El relanzamiento de la marca incluye nueva identidad visual que respira naturalidad, respeto por el entorno y trasparencia, eliminando la imagen del Dios del Mar, Poseidón, que caracterizaba a la marca desde 2002. La nueva identidad visual estará muy en línea con la comunicación que la marca desarrollará durante el 2009.

La nueva imagen Aquabona incluirá nuevos diseños y envases más respetuosos con el medio ambiente, gracias a “las micro curvas”, que permitirá una reducción importante en el peso de las botellas de Pet, convirtiéndola en una de las botellas más ligeras del mercado en su categoría.

En mayo, la marca lanzará también los nuevos envases de vidrio con una imagen más vanguardista y moderna, adaptándola al canal de Hostelería.

Aquabona es un agua mineral natural que proviene de tres manantiales naturales: Santolín (Burgos), Fuenmayor (Teruel) y Fontoira (Lugo), y que gracias a su composición de baja mineralización y bajo nivel de sodio, es apta .para el consumo en cualquier tipo de dietas, con un nivel natural de pH entre 7,5 y 7,8, derivado de las características geológicas de sus manantiales.

El mercado de agua envasada

En España, la categoría de agua envasada representa más del 50% de las ventas en volumen del total del la Categoría de Bebidas No Alcohólicas. España es uno de los mercados más importantes de Europa, ocupado el tercer lugar en consumo per cápita, con un crecimiento anual del 5% en los últimos años.

Aquabona, la marca de agua de Coca-Cola ha sabido ganarse un lugar en el mercado de aguas envasadas, ocupando actualmente la quinta posición por volumen de venta (3,8% según Canadean) entre las marcas de los fabricantes.

En la actualidad Aquabona es distribuida en todos los canales (alimentación moderna, tradicional y en hostelería), en formatos Pet de 5 litros, 1,5L, 0,5 L y 0,35 y en vidrio de 1 litros, 0,5 litros y 0,33 litros.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.