Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cabello radiante en verano con las mascarillas de Les Cosmètiques Design París

  • Lavar, acondicionar y modelar, los tres pasos clave a seguir para lucir un cabello radiante durante el verano
  • Extra de hidratación y tratamiento, dos factores fundamentales para proteger el cabello del calor y la humedad en verano
  • Kera Science, la gama de Les Cosmètiques Design Paris especializada en el cuidado del cabello, nos propone un producto específico para combatircombatir los efectos negativos generados por el sol, la mascarilla Nutri Riche.

Llega el verano, una de las épocas del año más deseada para muchos, pero también una de las estaciones en las que el pelo sufre más debido a los efectos del calor, el sol, el agua del mar y la piscina.

Para aportar al cabello ese plus de hidratación que necesita durante el verano y protegerlo de los agentes externos que puedan dañarlo, Les Cosmètiques Design Paris de Carrefour ponen a nuestra disposición Kera Science, una gama de productos cosméticos con principios activos que aportan luminosidad, brillo y nutrición al cabello, dotándolo de un aspecto sano y cuidado. En Nutriguia.com hemos probado esta mascarilla intensiva, que aporta suavidad. Especial para cabellos secos o muy secos.

Tras el lavado especial, según el tipo de cabello, en mi caso teñido, llega el momento del acondicionado. El utilizar una buena mascarilla ayuda a mantener sano nuestro pelo. Como te comentábamos el verano es un momento que precisa de unos cuidados extra.

Para atenuar los efectos producidos por el sol y el encrespamiento del cabello, es necesario mantener una buena nutrición capilar, por lo que es recomendable la utilización una buena mascarilla que nos ayude a la recuperación del cabello y a mantener el color vivo. Kera Science, incluye en su gama una línea de mascarillas adaptadas a los diferentes tipos de pelo, que ayuda a reemplazar la humedad perdida por la deshidratación. Entre sus referencias destaca la que hoy te presentamos: Kera Nutri Riche, específica para nutrir el pelo seco; también cuenta con mascarillas para cabellos dañados, rebeldes o castigados. Además es muy económica.

Sus ingredientes:

Son los siguientes: Aguamarina, alcohol cetílico, cloruro de behentrimonio, ésteres de cetilo, methoxy peg/ppg-7/3 aminopropyl dimeticona, fragancias, pantenol, proteína vegetal hidrolizada, pg-propilo, silanetriol, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, methylisothiazolinone, sorbato de potasio, EDTA disódico, hexilo cinnamal, linalol y citronelol.

Modo de empleo:

Aplicar la mascarilla tras lavar el cabello con agua templada. Una vez escurrido, extender una nuez de mascarilla y masajear bien el cuero cabelludo. De se modo es como penetran mejor los nutrientes en la fibra capilar. La mascarilla de Kera se extiende con facilidad. Yo suelo dejarla puesta unos tres minutos, el máximo de aplicación serían cinco minutos para cabellos muy castigados.

Datos:

  • Mascarilla Nutri Riche Kera Science Professional
  • PVP aprox. (300 ml.): 3 €
  • Hipermercados Carrefour

Otro producto de esta firma:

Aceite Capilar Luxurious de Kera Science Professional

Sobre Carrefour España:

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market y 313 supermercados Carrefour Express.

Comentarios de los visitantes