Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cabello radiante en verano con las mascarillas de Les Cosmètiques Design París

  • Lavar, acondicionar y modelar, los tres pasos clave a seguir para lucir un cabello radiante durante el verano
  • Extra de hidratación y tratamiento, dos factores fundamentales para proteger el cabello del calor y la humedad en verano
  • Kera Science, la gama de Les Cosmètiques Design Paris especializada en el cuidado del cabello, nos propone un producto específico para combatircombatir los efectos negativos generados por el sol, la mascarilla Nutri Riche.

Llega el verano, una de las épocas del año más deseada para muchos, pero también una de las estaciones en las que el pelo sufre más debido a los efectos del calor, el sol, el agua del mar y la piscina.

Para aportar al cabello ese plus de hidratación que necesita durante el verano y protegerlo de los agentes externos que puedan dañarlo, Les Cosmètiques Design Paris de Carrefour ponen a nuestra disposición Kera Science, una gama de productos cosméticos con principios activos que aportan luminosidad, brillo y nutrición al cabello, dotándolo de un aspecto sano y cuidado. En Nutriguia.com hemos probado esta mascarilla intensiva, que aporta suavidad. Especial para cabellos secos o muy secos.

Tras el lavado especial, según el tipo de cabello, en mi caso teñido, llega el momento del acondicionado. El utilizar una buena mascarilla ayuda a mantener sano nuestro pelo. Como te comentábamos el verano es un momento que precisa de unos cuidados extra.

Para atenuar los efectos producidos por el sol y el encrespamiento del cabello, es necesario mantener una buena nutrición capilar, por lo que es recomendable la utilización una buena mascarilla que nos ayude a la recuperación del cabello y a mantener el color vivo. Kera Science, incluye en su gama una línea de mascarillas adaptadas a los diferentes tipos de pelo, que ayuda a reemplazar la humedad perdida por la deshidratación. Entre sus referencias destaca la que hoy te presentamos: Kera Nutri Riche, específica para nutrir el pelo seco; también cuenta con mascarillas para cabellos dañados, rebeldes o castigados. Además es muy económica.

Sus ingredientes:

Son los siguientes: Aguamarina, alcohol cetílico, cloruro de behentrimonio, ésteres de cetilo, methoxy peg/ppg-7/3 aminopropyl dimeticona, fragancias, pantenol, proteína vegetal hidrolizada, pg-propilo, silanetriol, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, methylisothiazolinone, sorbato de potasio, EDTA disódico, hexilo cinnamal, linalol y citronelol.

Modo de empleo:

Aplicar la mascarilla tras lavar el cabello con agua templada. Una vez escurrido, extender una nuez de mascarilla y masajear bien el cuero cabelludo. De se modo es como penetran mejor los nutrientes en la fibra capilar. La mascarilla de Kera se extiende con facilidad. Yo suelo dejarla puesta unos tres minutos, el máximo de aplicación serían cinco minutos para cabellos muy castigados.

Datos:

  • Mascarilla Nutri Riche Kera Science Professional
  • PVP aprox. (300 ml.): 3 €
  • Hipermercados Carrefour

Otro producto de esta firma:

Aceite Capilar Luxurious de Kera Science Professional

Sobre Carrefour España:

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market y 313 supermercados Carrefour Express.

Comentarios de los visitantes