Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Nueva Gama Sabrosanos

Sabrosanos es una gama de derivados cárnicos: hamburguesas, longanizas y morcillas, con los beneficios de la carne y las ventajas añadidas del aceite de oliva, ricos en ácido oleico y con menos del 2% de grasa. Todo esto, con el sabor de los productos de siempre.

Se trata de alimentos muy fáciles de preparar, por lo que suponen una buena solución para incluir en la dieta de los niños, en casa o en los menús de comedores escolares, y ayudan a respetar el aporte calórico recomendado por las autoridades sanitarias en los centros.

Gracias a los productos Sabrosanos, avalados nutricionalmente por la Universitat de València, disfrutar de una comida sana y rápida ya es posible. Su bajo contenido en grasas, su aporte de proteínas de alto valor biológico y su fácil preparación, hacen de los “Sabrosanos” un alimento ideal para los mas pequeños.

Hay que recordar que comer sano no es solo necesario para sentirse bien hoy, sino para sentirse bien y sanos en el futuro. Propiedades cardiosaludables de cada producto

Hamburguesas Sabrosanos
Hamburguesa fresca con menos de 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).
Longaniza Sabrosanos
Longaniza fresca con menos del 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).En la longaniza Sabrosanos de Serrano, el 84% de la carne es paleta de cerdo totalmente pulida, y el 16% restante corresponde a pechuga de pavo. En la longaniza 99% libre de grasa de Serrano, la carne predominante es la de cerdo, mucho más cerca del sabor tradicional de siempre que las longanizas de ave
Morcilla Sabrosanos
Morcilla de cebolla con piñones, con menos de un 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico). El colesterol en las morcillas Sabrosanos se ha reducido hasta 9 mg por 100 g de morcilla, frente a las 60 -100 mg de las tradicionales. La mocilla Sabrosanos cubre gran parte de las necesidades de hierro de los adultos sanos: 100g de morcilla aportan, aproximadamente, un 35% de las necesidades en hombres y un 23% en mujeres.

Comparación productos Sabrosanos y productos tradicionales

  Calorías Grasa
Hamburguesa Sabrosanos 68% menos que las tradicionales 80% menos que las tradicionales
Longaniza Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 93% menos grasa que la tradicional
Morcilla Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 90% menos grasa que la tradicional

Con la gama Sabrosanos seguimos disfrutando del placer de comer, ya que su sabor es el tradicional.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.