Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Nueva Gama Sabrosanos

Sabrosanos es una gama de derivados cárnicos: hamburguesas, longanizas y morcillas, con los beneficios de la carne y las ventajas añadidas del aceite de oliva, ricos en ácido oleico y con menos del 2% de grasa. Todo esto, con el sabor de los productos de siempre.

Se trata de alimentos muy fáciles de preparar, por lo que suponen una buena solución para incluir en la dieta de los niños, en casa o en los menús de comedores escolares, y ayudan a respetar el aporte calórico recomendado por las autoridades sanitarias en los centros.

Gracias a los productos Sabrosanos, avalados nutricionalmente por la Universitat de València, disfrutar de una comida sana y rápida ya es posible. Su bajo contenido en grasas, su aporte de proteínas de alto valor biológico y su fácil preparación, hacen de los “Sabrosanos” un alimento ideal para los mas pequeños.

Hay que recordar que comer sano no es solo necesario para sentirse bien hoy, sino para sentirse bien y sanos en el futuro. Propiedades cardiosaludables de cada producto

Hamburguesas Sabrosanos
Hamburguesa fresca con menos de 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).
Longaniza Sabrosanos
Longaniza fresca con menos del 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).En la longaniza Sabrosanos de Serrano, el 84% de la carne es paleta de cerdo totalmente pulida, y el 16% restante corresponde a pechuga de pavo. En la longaniza 99% libre de grasa de Serrano, la carne predominante es la de cerdo, mucho más cerca del sabor tradicional de siempre que las longanizas de ave
Morcilla Sabrosanos
Morcilla de cebolla con piñones, con menos de un 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico). El colesterol en las morcillas Sabrosanos se ha reducido hasta 9 mg por 100 g de morcilla, frente a las 60 -100 mg de las tradicionales. La mocilla Sabrosanos cubre gran parte de las necesidades de hierro de los adultos sanos: 100g de morcilla aportan, aproximadamente, un 35% de las necesidades en hombres y un 23% en mujeres.

Comparación productos Sabrosanos y productos tradicionales

  Calorías Grasa
Hamburguesa Sabrosanos 68% menos que las tradicionales 80% menos que las tradicionales
Longaniza Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 93% menos grasa que la tradicional
Morcilla Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 90% menos grasa que la tradicional

Con la gama Sabrosanos seguimos disfrutando del placer de comer, ya que su sabor es el tradicional.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.