Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Nueva Gama Sabrosanos

Sabrosanos es una gama de derivados cárnicos: hamburguesas, longanizas y morcillas, con los beneficios de la carne y las ventajas añadidas del aceite de oliva, ricos en ácido oleico y con menos del 2% de grasa. Todo esto, con el sabor de los productos de siempre.

Se trata de alimentos muy fáciles de preparar, por lo que suponen una buena solución para incluir en la dieta de los niños, en casa o en los menús de comedores escolares, y ayudan a respetar el aporte calórico recomendado por las autoridades sanitarias en los centros.

Gracias a los productos Sabrosanos, avalados nutricionalmente por la Universitat de València, disfrutar de una comida sana y rápida ya es posible. Su bajo contenido en grasas, su aporte de proteínas de alto valor biológico y su fácil preparación, hacen de los “Sabrosanos” un alimento ideal para los mas pequeños.

Hay que recordar que comer sano no es solo necesario para sentirse bien hoy, sino para sentirse bien y sanos en el futuro. Propiedades cardiosaludables de cada producto

Hamburguesas Sabrosanos
Hamburguesa fresca con menos de 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).
Longaniza Sabrosanos
Longaniza fresca con menos del 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).En la longaniza Sabrosanos de Serrano, el 84% de la carne es paleta de cerdo totalmente pulida, y el 16% restante corresponde a pechuga de pavo. En la longaniza 99% libre de grasa de Serrano, la carne predominante es la de cerdo, mucho más cerca del sabor tradicional de siempre que las longanizas de ave
Morcilla Sabrosanos
Morcilla de cebolla con piñones, con menos de un 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico). El colesterol en las morcillas Sabrosanos se ha reducido hasta 9 mg por 100 g de morcilla, frente a las 60 -100 mg de las tradicionales. La mocilla Sabrosanos cubre gran parte de las necesidades de hierro de los adultos sanos: 100g de morcilla aportan, aproximadamente, un 35% de las necesidades en hombres y un 23% en mujeres.

Comparación productos Sabrosanos y productos tradicionales

  Calorías Grasa
Hamburguesa Sabrosanos 68% menos que las tradicionales 80% menos que las tradicionales
Longaniza Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 93% menos grasa que la tradicional
Morcilla Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 90% menos grasa que la tradicional

Con la gama Sabrosanos seguimos disfrutando del placer de comer, ya que su sabor es el tradicional.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.