Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Nueva Gama Sabrosanos

Sabrosanos es una gama de derivados cárnicos: hamburguesas, longanizas y morcillas, con los beneficios de la carne y las ventajas añadidas del aceite de oliva, ricos en ácido oleico y con menos del 2% de grasa. Todo esto, con el sabor de los productos de siempre.

Se trata de alimentos muy fáciles de preparar, por lo que suponen una buena solución para incluir en la dieta de los niños, en casa o en los menús de comedores escolares, y ayudan a respetar el aporte calórico recomendado por las autoridades sanitarias en los centros.

Gracias a los productos Sabrosanos, avalados nutricionalmente por la Universitat de València, disfrutar de una comida sana y rápida ya es posible. Su bajo contenido en grasas, su aporte de proteínas de alto valor biológico y su fácil preparación, hacen de los “Sabrosanos” un alimento ideal para los mas pequeños.

Hay que recordar que comer sano no es solo necesario para sentirse bien hoy, sino para sentirse bien y sanos en el futuro. Propiedades cardiosaludables de cada producto

Hamburguesas Sabrosanos
Hamburguesa fresca con menos de 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).
Longaniza Sabrosanos
Longaniza fresca con menos del 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).En la longaniza Sabrosanos de Serrano, el 84% de la carne es paleta de cerdo totalmente pulida, y el 16% restante corresponde a pechuga de pavo. En la longaniza 99% libre de grasa de Serrano, la carne predominante es la de cerdo, mucho más cerca del sabor tradicional de siempre que las longanizas de ave
Morcilla Sabrosanos
Morcilla de cebolla con piñones, con menos de un 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico). El colesterol en las morcillas Sabrosanos se ha reducido hasta 9 mg por 100 g de morcilla, frente a las 60 -100 mg de las tradicionales. La mocilla Sabrosanos cubre gran parte de las necesidades de hierro de los adultos sanos: 100g de morcilla aportan, aproximadamente, un 35% de las necesidades en hombres y un 23% en mujeres.

Comparación productos Sabrosanos y productos tradicionales

  Calorías Grasa
Hamburguesa Sabrosanos 68% menos que las tradicionales 80% menos que las tradicionales
Longaniza Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 93% menos grasa que la tradicional
Morcilla Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 90% menos grasa que la tradicional

Con la gama Sabrosanos seguimos disfrutando del placer de comer, ya que su sabor es el tradicional.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.