Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuxuriance® Ultra

... ultra innovadora, ultra eficaz, ultra redensificante antiedad

Con célula bi-floral de azafrán y buganvilla, la nueva línea antiedad de NUXE es Nuxuriance® Ultra. NUXE ha logrado la hazaña de encapsular moléculas activas de la flor preciosa de azafrán en células activas de buganvilla para una acción sinérgica reforzada. ¿Los resultados? Se han comprobado con estudios clínicos. Las células de ambas plantas se liberan en todas las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas.

La nueva línea está compuesta por:

Nuxuriance® Ultra, la nueva línea redensificante antiedad global, la tienes ya, a partir de este mes de enero en tu farmacia.

«Más que una necesidad, en NUXE, innovar y rediseñar nuestros productos es un deber. Un deber de líder: ser número 1 en cuidados antiedad en farmacias supone una obligación.

Un deber hacia las mujeres, que esperan que les proporcionemos respuestas cada vez más eficaces. Un deber hacia la naturaleza, la más preciosa colaboradora, que nos impulsa constantemente a cuestionarnos para ser cada vez más audaces y creativos.

De este modo, Nuxuriance®, la línea para las mujeres activas, abiertas y exigentes, aprovecha la innovación de la ciencia vegetal NUXE —de las células bi-florales de nueva generación— para renacer por completo y convertirse en "Nuxuriance® Ultra".

Una auténtica y hermosa revolución que se apoya en siete patentes depositadas en Francia y destinadas a lograr una piel regenerada».

Aliza JABÈS Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

Fruto de la experiencia antiedad de NUXE, Nuxuriance® Ultra es la primera línea de cuidados redensificantes antiedad global de NUXE formulados a partir de millones(1) de células vegetales de nueva generación: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla.

  • 7 PATENTES DEPOSITADAS (FR)-CINCO ESTUDIOS CIENTÍFICOS
  • 7 TIPOS DE ESTUDIOS CLÍNICOS-300 MUJERES
    • * Fuente: IMS Health – Dataview MPANN – Mercado de los tratamientos faciales antiedad y antiarrugas en farmacia y parafarmacia

Nuxe inventa una célula vegetal inteligente

Sí la célula bi-floral de azafrán y buganvilla. Por primera vez en cosmética, NUXE ha logrado la hazaña de encapsular moléculas activas de la flor preciosa de azafrán en células activas de buganvilla para una acción sinérgica reforzada (tres nuevas patentes depositadas por NUXE [FR]).

Modo de acción inspirado en los medicamentos

Las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en todas las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas(2).

  • Estimulación del nacimiento de nuevas células principales de la piel
  • La renovación de los queratinocitos se incrementa en un +35 %(2).
  • La renovación de los fibroblastos se incrementa en un +25 %(2).

La nueva línea antiedad global para mujeres radiantes

Los tratamientos Nuxuriance® Ultra cultivan la feminidad y la elegancia a través de la exquisita voluptuosidad de sus texturas y la adictiva suavidad de su perfume floral afrutado sobre fondo almizclado.

Los estudios han demostrado una eficacia antiedad global espectacular en todos los signos del envejecimiento cutáneo: reducción del número de arrugas (incluso marcadas), piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido y rasgos realzados.

Un día, los signos del envejecimiento se acentúan: arrugas pronunciadas, flacidez cutánea, pérdida de firmeza, pérdida de densidad, pérdida de luminosidad, etc. Para ayudar a que estas pieles recuperen su capacidad de regeneración y densificación, los equipos de investigación de NUXE han recurrido a una tecnología original extraída de su experiencia con plantas.

Células vegetales de nueva generación

A diferencia de las células vegetales «clásicas», extraídas de una sola planta, las células bi-florales de Nuxuriance® Ultra suponen la culminación de la última proeza tecnológica del laboratorio NUXE: la encapsulación de moléculas activas del azafrán, una flor preciosa, en las células nativas de la buganvilla, otra flor, para una acción específica y continua de eficacia reforzada.

Las células bi-florales se obtienen por incubación de las células de buganvilla con el extracto de flor de azafrán durante 12 a 48 horas en unas condiciones específicas.

Esta encapsulación patentada(3) de un ingrediente activo en una célula de buganvilla permite incrementar la eficacia regenerativa del extracto de azafrán(2).

Innovación patentada por Nuxe: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla

Extracto vegetal activo de flor preciosa de azafrán

Este extracto se obtiene a partir de flores de azafrán, la especia más cara del mundo. Originarias de la India, las flores utilizadas por NUXE se secan, trituran, maceran y filtran para extraer las moléculas activas, especialmente los polisacáridos y polifenoles.

El laboratorio NUXE ha demostrado la acción regenerativa del extracto de azafrán sobre las células de la piel.

Célula vegetal de buganvilla

Obtenida de una parte de la planta, esta célula vegetal indiferenciada tiene la particularidad de estar rodeada por una membrana similar a la de los lípidos intercelulares de la epidermis.

Perfectamente biocompatible, no solo actúa como vector, sino que contiene 21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares, así como elementos activos que contribuyen a favorecer la proliferación celular a nivel de la epidermis.

Liberación lenta inspirada en los medicamentos

Para que un medicamento sea eficaz no solo debe alcanzar su objetivo, sino que también ha de tener una acción prolongada en el tiempo.

Las células bi-florales actúan exactamente de este modo: los estudios científicos han demostrado que se dirigen a la capa basal epidérmica, lugar donde ocurre la regeneración celular, y liberan su contenido activo de forma continua durante 12 horas para una acción prolongada sobre el metabolismo de las células de la epidermis.

Estimula las células principales de la piel

La piel se compone de dos tipos de células principales : los queratinocitos y los fibroblastos. Las células bi-florales de azafrán y buganvilla estimulan en un 35 %(2) la proliferación de queratinocitos en la capa basal. La acción de las células bi-florales se refuerza con un complejo activo natural exclusivo —extracto de alga marina, exopolisacárido marino, células de cacao, ácido hialurónico de bajo peso molecular— que restaura las cuatro funciones clave del fibroblasto: proliferación celular, síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, tensión de las fibras de apoyo, movilidad celular. La proliferación de los fibroblastos se estimula en un +25 %, la red de fibras y la matriz extracelular se refuerzan.

Estudios clínicos

  • Mejora comprobada de la estructura de la dermis por un método original de medición por ecografía sobre el producto final (SENEB) raramente utilizado en cosmética.
  • Percepción de la eficacia de cada producto por las voluntarias a través de un cuestionario de autoevaluación bajo control dermatológico
  • Percepción de la eficacia de la rutina de gama (sérum, contorno de ojos y labios, crema de día, crema de noche, máscara) por las voluntarias a través de un cuestionario de autoevaluación.

En 28 días:

  • Las arrugas se rellenan en un 92 %
  • La piel parece redensificarse en un 78 %
  • La luminosidad natural de la piel se reaviva en un 92 %
  • Las arrugas se rellenan en un 78 %
  • El óvalo del rostro parece remodelado en un 77 %
  • Mejora de la eficacia sobre las voluntarias puntuada por un dermatólogo.
  • Efecto anti-arrugas demostrado por toma de huellas.
  • Firmeza y elasticidad evaluadas mediante cutometría.
  • Hidratación demostrada por corneometría.

La tecnología de Nuxuriance® Ultra permite:

  • REGENERAR LA EPIDERMIS
  • MEJORAR la estructura de la DERMIS SUPERFICIAL
  • Texturas laminares, puras delicias fundentes, conquistaron al 100 %(6) de la mujeres, y el 88 % de ellas se dejaron seducir por la suavidad de un perfume tan sutil como adictivo: luminosas notas de flor de azahar y de frambuesa sobre un generoso fondo almizclado.

Utilizado en todos los tratamientos de la gama, el poder de las millones de células bi-florales de azafrán y buganvilla actúan en armonía con activos especialmente escogidos por sus propiedades complementarias. Por tanto es perfecto utilizar el mayor número de productos de la línea, para unos mejores resultados (crema de día, de noche, serum y corrector... si es posible).

Comentarios de los visitantes