Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

TolerianeTeint, la gama experta de maquillaje para pieles sensibles

Toda una innovación, el mejor aliado de las pieles sensibles Tras 40 años de compromiso dermatológico, La Roche-Posay ha llevado a cabo 1.000 estudios clínicos que le han permitido desarrollar un conocimiento único sobre la piel sensible. ¿También en maquillajes? Sí.

El 52% de las mujeres declaran tener la piel sensible. Desde un punto de vista clínico la piel sensible se manifiesta por sensaciones de malestar, rojeces, irritaciones… y desde un punto de vista biológico estas pieles han demostrado tener una mayor reactividad de las terminaciones nerviosas, por lo que reaccionan exageradamente a diferentes estímulos.

Dentro de los factores que agravan la sensibilidad de la piel, los cosméticos juegan un papel muy importante debido a su composición: perfumes, parabenes, etc. Desde que en 2006 los laboratorios La Roche-Posay crearan TOLERIANE TEINT, han aplicado todo su expertise en pieles sensibles e intolerantes, a la sensorialidad del maquillaje.

Sabías que…

  • La Roche-Posay lleva 10 años organizando talleres de maquillaje corrector en el Hospital Ramón y Cajal.
  • En La Roche-Posay les gusta llamarlos “talleres de autoestima”. El objetivo de estos talleres es mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que han sufrido problemas severos en la piel.

Fondo de maquillaje aqua-crema hidratante SPF20 Toleriane Teint

Para pieles sensibles normales a secas

Hoy te presentamos un fondo de maquillaje perfecto para pieles sensibles, con un componente de alto poder hidratante. Preserva durante todo el día la calidad y duración del maquillaje de las pieles sensibles normales a secas. La fórmula del nuevo AQUA-CREMA HIDRATANTE contiene un potente activo capaz de retener el agua: el ácido hialurónico. Desde que yo la he empleado de forma habitual he notado mi piel mucho menos irritada, sin rojeces... Además no me provoca ningún tipo de picor, tirantez, ni lágrimas, si por descuido algo de la crema entra en contacto con mis ojos (algo que con otras no consigo evitar, por mucho que intente no aproximarme a los ojos).

Ya conocemos y hemos oido y leido mucho del ácido hialurónico. Sabemos que está naturalmente presente en el corazón de la piel y que constituye la mayor parte de la sustancia fundamental. Su poder de retención del agua lo hace una sustancia inconfundible, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

TEXTURA "EFECTO SORBETE"

Reinventa los fondos de maquillaje. Con una textura híbrida, que se asemeja a un tratamiento hidratante, más que a un fondo de maquillaje tradicional. De fácil extensión, restaura la flexibilidad de la piel.

  • Visiblemente: tono uniforme con un acabado natural, satinado y brillante.
  • Al tacto: piel suave y flexible.
  • En la piel: piel hidratada durante 12 horas.
  • PVP. aprox.: 23,30 euros.
  • Disponible en 5 tonos.
  • Resultado: unifica el tono de forma natural, la piel adquiere confort e hidratación durante 12 horas; permanece flexible y suave.

Línea completa

Toleriane Teinte cuenta también con Fondo de maquillaje mousse matificante SPF20 y con polvos matificantes, polvos de sol y blushs.

El arte de iluminar las pieles sensibles

Para un maquillaje perfecto nos queda dar un toque de polvos y blush. Los fondos y blush, como los correctores y los fondos de maquillaje, están formulados con el mayor de los rigores y siempre respetando la carta de formulación de Toleriane Teint para pieles sensibles e intolerantes.

Confort garantizado gracias a la tecnología de polvo micropulverizado. Son polvos ultrafinos y muy ligeros, que se adaptan perfectamente a los relieves de nuestra piel, y nos ayudan a conseguir un acabado natural e imperceptible, como a nosotras nos gusta.

En la fotografía: ToleraineTeint Blushs. Disponible en: Golden Pink, Sweet Toffe, Warm Bronze y Rose Doré (el que yo he probado, muy natural). PVP. aprox.: 19 €

 

Comentarios de los visitantes