Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

L´Oréal Cosmética Activa presenta la 3ª Edición del Concurso de Diseño "Reload My Pharmacy"

21 alumnos del IED Madrid han participado en el reto de diseñar “la farmacia ideal”

En el contexto actual donde la dermocosmética toma cada vez más peso en la oficina de farmacia, la experiencia de compra resulta fundamental a la hora de diseñar el ideal de la oficina de farmacia.

Con el objetivo de modernizar el espacio, crear códigos visuales que transmitan innovación y doten a la farmacia de un nuevo atractivo, L’Oréal Cosmética Activa, de la mano del IED (Instituto Europeo de Diseño), presentan la 3ª edición de Reload My Pharmacy. ¿El reto? Trabajar sobre 5 farmacias reales y presentar proyectos de reforma rupturistas, innovadores y sobre todo, atractivos.

Para lograrlo, 21 estudiantes de diseño del IED, en 10 equipos, han presentado sus proyectos esta mañana a un jurado de expertos compuesto por Lola Ortuño, directora General de Cosmética Activa; Beatriz Cercadillo, directora de desarrollo estratégico de L’Oréal Cosmética Activa; Irene Iglesias, vicedecana la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid; Carlos Aires, vicepresidente de Retail Desing Institute; Dario Assante, Director General de la Escuela IED, y Ángel Salada, Director general de IMfarmacias. Estos expertos han valorado variables tan importantes como la relevancia, innovación, viabilidad y calidad de la exposición.

Tras las presentaciones exhaustivas, el equipo formado por Amanda Ysabel Arancibía y Marisol Salinas Ramos ha sido elegido ganador, con un diseño inspirado en la calidez de la madera y en la diferenciación de las categorías y apostando por la dermocosmética como motor del tráfico hacia la farmacia. Las estudiantes galardonadas harán realidad su diseño en la farmacia Plenilunio de Madrid y, además, disfrutarán de la prestigiosa beca Vitra en Francia.

L’Oréal Cosmética Activa, con iniciativas como ésta, sigue apostando por el desarrollo de la oficina de farmacia desde el punto de vista más innovador y positivo.

Comentarios de los visitantes