Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

L´Oréal Cosmética Activa presenta la 3ª Edición del Concurso de Diseño "Reload My Pharmacy"

21 alumnos del IED Madrid han participado en el reto de diseñar “la farmacia ideal”

En el contexto actual donde la dermocosmética toma cada vez más peso en la oficina de farmacia, la experiencia de compra resulta fundamental a la hora de diseñar el ideal de la oficina de farmacia.

Con el objetivo de modernizar el espacio, crear códigos visuales que transmitan innovación y doten a la farmacia de un nuevo atractivo, L’Oréal Cosmética Activa, de la mano del IED (Instituto Europeo de Diseño), presentan la 3ª edición de Reload My Pharmacy. ¿El reto? Trabajar sobre 5 farmacias reales y presentar proyectos de reforma rupturistas, innovadores y sobre todo, atractivos.

Para lograrlo, 21 estudiantes de diseño del IED, en 10 equipos, han presentado sus proyectos esta mañana a un jurado de expertos compuesto por Lola Ortuño, directora General de Cosmética Activa; Beatriz Cercadillo, directora de desarrollo estratégico de L’Oréal Cosmética Activa; Irene Iglesias, vicedecana la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid; Carlos Aires, vicepresidente de Retail Desing Institute; Dario Assante, Director General de la Escuela IED, y Ángel Salada, Director general de IMfarmacias. Estos expertos han valorado variables tan importantes como la relevancia, innovación, viabilidad y calidad de la exposición.

Tras las presentaciones exhaustivas, el equipo formado por Amanda Ysabel Arancibía y Marisol Salinas Ramos ha sido elegido ganador, con un diseño inspirado en la calidez de la madera y en la diferenciación de las categorías y apostando por la dermocosmética como motor del tráfico hacia la farmacia. Las estudiantes galardonadas harán realidad su diseño en la farmacia Plenilunio de Madrid y, además, disfrutarán de la prestigiosa beca Vitra en Francia.

L’Oréal Cosmética Activa, con iniciativas como ésta, sigue apostando por el desarrollo de la oficina de farmacia desde el punto de vista más innovador y positivo.

Comentarios de los visitantes