Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

L´Oréal Cosmética Activa presenta la 3ª Edición del Concurso de Diseño "Reload My Pharmacy"

21 alumnos del IED Madrid han participado en el reto de diseñar “la farmacia ideal”

En el contexto actual donde la dermocosmética toma cada vez más peso en la oficina de farmacia, la experiencia de compra resulta fundamental a la hora de diseñar el ideal de la oficina de farmacia.

Con el objetivo de modernizar el espacio, crear códigos visuales que transmitan innovación y doten a la farmacia de un nuevo atractivo, L’Oréal Cosmética Activa, de la mano del IED (Instituto Europeo de Diseño), presentan la 3ª edición de Reload My Pharmacy. ¿El reto? Trabajar sobre 5 farmacias reales y presentar proyectos de reforma rupturistas, innovadores y sobre todo, atractivos.

Para lograrlo, 21 estudiantes de diseño del IED, en 10 equipos, han presentado sus proyectos esta mañana a un jurado de expertos compuesto por Lola Ortuño, directora General de Cosmética Activa; Beatriz Cercadillo, directora de desarrollo estratégico de L’Oréal Cosmética Activa; Irene Iglesias, vicedecana la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid; Carlos Aires, vicepresidente de Retail Desing Institute; Dario Assante, Director General de la Escuela IED, y Ángel Salada, Director general de IMfarmacias. Estos expertos han valorado variables tan importantes como la relevancia, innovación, viabilidad y calidad de la exposición.

Tras las presentaciones exhaustivas, el equipo formado por Amanda Ysabel Arancibía y Marisol Salinas Ramos ha sido elegido ganador, con un diseño inspirado en la calidez de la madera y en la diferenciación de las categorías y apostando por la dermocosmética como motor del tráfico hacia la farmacia. Las estudiantes galardonadas harán realidad su diseño en la farmacia Plenilunio de Madrid y, además, disfrutarán de la prestigiosa beca Vitra en Francia.

L’Oréal Cosmética Activa, con iniciativas como ésta, sigue apostando por el desarrollo de la oficina de farmacia desde el punto de vista más innovador y positivo.

Comentarios de los visitantes