Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las Navidades salvan las ventas de vino en los hogares

  • En 2009 el consumo de vino tranquilo con D.O. aumentó en volumen y valor a costa de un precio más reducido (-1,8%)
  • Los vinos tranquilos sin D.O. perdieron un 15% en volumen y un 12% en valor, con crecimientos del precio medio de más del 4%

Madrid, 24 de febrero de 2010.- Según los datos de consumo en los hogares españoles del MARM, analizados por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv), los españoles consumimos durante 2009, más vino tranquilo con denominación de origen, que crece un 3,6% en volumen y un 1,7% en valor hasta alcanzar los 137,1 millones de litros, por un importe de 506,1 millones de euros. Vinos con D.O. a precio más reducido (-1,8%), que se sitúa en los 3,69 € por litro de media. En el lado positivo, cabe destacar también el fuerte crecimiento de las ventas de otras bebidas elaboradas con vino, como son las sangrías y los tintos de verano. Grupo de productos que crece en el año un 29% en volumen y un 24% en valor, hasta alcanzar ya los 35 millones de litros y los 28 millones de euros. A pesar de estos aumentos, el cierre del año para el consumo de vinos en el canal alimentación es de pérdidas. Durante 2009, el consumo de vino en este canal ha caído en España un -8,6% en volumen, hasta los 432,8 millones de litros, pero menos en valor, el -2,6%, hasta alcanzar los 1.039 millones de euros, con crecimiento en los precios medios (+6,6%), que se produce en todas las categorías menos en los vinos con denominación de origen y en las bebidas con vino.

Buen mes de diciembre

Esta caída del consumo viene liderada por los vinos tranquilos sin denominación de origen, que pierden un 15% en volumen y un 12% en valor en 2009, a pesar de los buenos datos recogidos durante el mes de diciembre, con aumentos del 18,5% en valor y del 4,4% en volumen. Los espumosos y cavas con D.O., también evolucionan de forma negativa, con caída del 8% en volumen y del 1%, siendo, además, los más caros (5,46 €/litro de media). En definitiva, se cierra el año 2009 con caída del consumo de vino en los hogares españoles, aunque menor a la prevista gracias a un buen mes de diciembre. El descenso viene producido por la disminución de los vinos tranquilos sin denominación de origen y de los espumosos y cavas con D.O., mientras crecen, pero no lo suficiente para compensar estas pérdidas, los vinos tranquilos con D.O., a mejor precio, y otras bebidas elaboradas con vino.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.