Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La SER se une a la campaña “Vacúnate contra la indiferencia”... frente a las enfermedades raras

La vasculitis, el síndrome de Sjögren o la esclerodermia son algunas de estas enfermedades consideradas “raras”

Madrid, 29 de febrero de 2012.- La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha mostrado su apoyo una vez más a los *pacientes con patologías poco frecuentes, sumándose a la campaña “Vacúnate contra la indiferencia” que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha lanzado para conmemorar el Día Mundial de Enfermedades Raras que se celebró el miércoles 29 de febrero.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población frente a estas patologías poco frecuentes e intentar posicionarlas como una prioridad social y sanitaria. No hay que olvidar que algunas enfermedades reumáticas de origen autoinmune sistémico como el síndrome de Sjögren, las vasculitis, las miositis, la dermatomiositis, la esclerodermia o el Beçhet están dentro de este grupo de enfermedades consideradas “raras”.

De esta manera, la SER quiere contribuir a la lucha contra la falta de información y desconocimiento social que existe en torno a estas enfermedades y que ocasiona situaciones de rechazo y discriminación para tres de cada cuatro personas que sufren alguna de estas patologías.

Sociedad Española de Reumatología (SER) - www.ser.es

La Sociedad Española de Reumatología (SER) tiene como misión trabajar y relacionarse activa y positivamente con todos los agentes de interés en el campo de la Reumatología. Para ello, entre otras actividades, fomenta el estudio de las enfermedades reumáticas –enfermedades del sistema musculoesquelético y del tejido conjuntivo-, desarrolla trabajos, estudios y proyectos de investigación en Reumatología y atiende los problemas relacionados con la especialidad. Asimismo, brinda apoyo a los pacientes de enfermedades reumáticas a través de su relación con asociaciones que integran fundamentalmente a pacientes. En el área de docencia, la SER lleva a cabo un amplio número de cursos sobre todas las áreas de la Reumatología y celebra dos simposios monográficos y un congreso cada año. Actualmente, la SER representa a cerca de 1.500 profesionales en España y mantiene contacto con las sociedades autonómicas de Reumatología de todo el país.

Relacionados

Comentarios de los visitantes