Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La SER se une a la campaña “Vacúnate contra la indiferencia”... frente a las enfermedades raras

La vasculitis, el síndrome de Sjögren o la esclerodermia son algunas de estas enfermedades consideradas “raras”

Madrid, 29 de febrero de 2012.- La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha mostrado su apoyo una vez más a los *pacientes con patologías poco frecuentes, sumándose a la campaña “Vacúnate contra la indiferencia” que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha lanzado para conmemorar el Día Mundial de Enfermedades Raras que se celebró el miércoles 29 de febrero.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población frente a estas patologías poco frecuentes e intentar posicionarlas como una prioridad social y sanitaria. No hay que olvidar que algunas enfermedades reumáticas de origen autoinmune sistémico como el síndrome de Sjögren, las vasculitis, las miositis, la dermatomiositis, la esclerodermia o el Beçhet están dentro de este grupo de enfermedades consideradas “raras”.

De esta manera, la SER quiere contribuir a la lucha contra la falta de información y desconocimiento social que existe en torno a estas enfermedades y que ocasiona situaciones de rechazo y discriminación para tres de cada cuatro personas que sufren alguna de estas patologías.

Sociedad Española de Reumatología (SER) - www.ser.es

La Sociedad Española de Reumatología (SER) tiene como misión trabajar y relacionarse activa y positivamente con todos los agentes de interés en el campo de la Reumatología. Para ello, entre otras actividades, fomenta el estudio de las enfermedades reumáticas –enfermedades del sistema musculoesquelético y del tejido conjuntivo-, desarrolla trabajos, estudios y proyectos de investigación en Reumatología y atiende los problemas relacionados con la especialidad. Asimismo, brinda apoyo a los pacientes de enfermedades reumáticas a través de su relación con asociaciones que integran fundamentalmente a pacientes. En el área de docencia, la SER lleva a cabo un amplio número de cursos sobre todas las áreas de la Reumatología y celebra dos simposios monográficos y un congreso cada año. Actualmente, la SER representa a cerca de 1.500 profesionales en España y mantiene contacto con las sociedades autonómicas de Reumatología de todo el país.

Relacionados

Comentarios de los visitantes