Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La SER se une a la campaña “Vacúnate contra la indiferencia”... frente a las enfermedades raras

La vasculitis, el síndrome de Sjögren o la esclerodermia son algunas de estas enfermedades consideradas “raras”

Madrid, 29 de febrero de 2012.- La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha mostrado su apoyo una vez más a los *pacientes con patologías poco frecuentes, sumándose a la campaña “Vacúnate contra la indiferencia” que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha lanzado para conmemorar el Día Mundial de Enfermedades Raras que se celebró el miércoles 29 de febrero.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población frente a estas patologías poco frecuentes e intentar posicionarlas como una prioridad social y sanitaria. No hay que olvidar que algunas enfermedades reumáticas de origen autoinmune sistémico como el síndrome de Sjögren, las vasculitis, las miositis, la dermatomiositis, la esclerodermia o el Beçhet están dentro de este grupo de enfermedades consideradas “raras”.

De esta manera, la SER quiere contribuir a la lucha contra la falta de información y desconocimiento social que existe en torno a estas enfermedades y que ocasiona situaciones de rechazo y discriminación para tres de cada cuatro personas que sufren alguna de estas patologías.

Sociedad Española de Reumatología (SER) - www.ser.es

La Sociedad Española de Reumatología (SER) tiene como misión trabajar y relacionarse activa y positivamente con todos los agentes de interés en el campo de la Reumatología. Para ello, entre otras actividades, fomenta el estudio de las enfermedades reumáticas –enfermedades del sistema musculoesquelético y del tejido conjuntivo-, desarrolla trabajos, estudios y proyectos de investigación en Reumatología y atiende los problemas relacionados con la especialidad. Asimismo, brinda apoyo a los pacientes de enfermedades reumáticas a través de su relación con asociaciones que integran fundamentalmente a pacientes. En el área de docencia, la SER lleva a cabo un amplio número de cursos sobre todas las áreas de la Reumatología y celebra dos simposios monográficos y un congreso cada año. Actualmente, la SER representa a cerca de 1.500 profesionales en España y mantiene contacto con las sociedades autonómicas de Reumatología de todo el país.

Relacionados

Comentarios de los visitantes