Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Stefan Karlsson

Stefan Karlsson es el responsable y jefe de cocina del restaurante Fond de Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia. Karlsson comenzó a trabajar como cocinero a la edad de 14 años. En 1994 participó, por primera vez, en el equipo sueco de cocina. Al año siguiente, ganó el concurso Chef del Año de Suecia. Tres años después de su apertura, el restaurante Fond recibió una estrella Michelin, distinción que conserva hasta hoy.

Stefan ha viajado por todo el mundo divulgando los sabores y el patrimonio gastronómico de Suecia. Por su compromiso con la tradición culinaria sueca, fue galardonado con la medalla de oro de la Academia Gastronómica en el 2000. Ese mismo año también recibió el premio Great Tasting Spoon in Silver de Little Society, el club gastronómico más antiguo de Suecia. Más recientemente, Stefan ha sido designado “restaurador del año” por los Premios de Restauración 2013 de su país. Además de gestionar Fond, Stefan es socio del popular Mr. P, y del mayor restaurante al aire libre de Gotenburgo, el Bar Himmel.

Con la inminente apertura de un nuevo restaurante en Gotenburgo en junio de 2014, Stefan acaba de cerrar el restaurante Fond el día 1 de enero. Gran aficionado a la pesca, Karlsson ha visitado Noruega en múltiples ocasiones.

Comentarios de los visitantes