Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Stefan Karlsson

Stefan Karlsson es el responsable y jefe de cocina del restaurante Fond de Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia. Karlsson comenzó a trabajar como cocinero a la edad de 14 años. En 1994 participó, por primera vez, en el equipo sueco de cocina. Al año siguiente, ganó el concurso Chef del Año de Suecia. Tres años después de su apertura, el restaurante Fond recibió una estrella Michelin, distinción que conserva hasta hoy.

Stefan ha viajado por todo el mundo divulgando los sabores y el patrimonio gastronómico de Suecia. Por su compromiso con la tradición culinaria sueca, fue galardonado con la medalla de oro de la Academia Gastronómica en el 2000. Ese mismo año también recibió el premio Great Tasting Spoon in Silver de Little Society, el club gastronómico más antiguo de Suecia. Más recientemente, Stefan ha sido designado “restaurador del año” por los Premios de Restauración 2013 de su país. Además de gestionar Fond, Stefan es socio del popular Mr. P, y del mayor restaurante al aire libre de Gotenburgo, el Bar Himmel.

Con la inminente apertura de un nuevo restaurante en Gotenburgo en junio de 2014, Stefan acaba de cerrar el restaurante Fond el día 1 de enero. Gran aficionado a la pesca, Karlsson ha visitado Noruega en múltiples ocasiones.

Comentarios de los visitantes