Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Grupo Consorcio en Alimentaria 2008

La conservera cántabra ha presentado la nueva imagen de Campanal y una nueva línea de productos: Atún con sabores.

El grupo Consorcio, con más de cincuenta años de experiencia en el sector conservero, también ha estado presente en Alimentaria 2008, la segunda feria más importante a nivel internacional, en la que se dan cita más de 5.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas procedentes de 70 países.

Exponconser, salón que alberga el stand de Grupo Consorcio, acoge a un sector en alza. España ocupa el primer puesto en el consumo de conservas en la Unión Europea y se calcula que experimenta un crecimiento anual de entre un 2 y un 3%.

Grupo Consorcio, empresa líder de este sector, ha mostrado desde su stand (B239), en el nivel 0 del Pabellón 6 del recinto Ferial de Gran Vía, su amplia gama de productos, además de presentar la nueva imagen de Campanal-empresa perteneciente a Grupo Consorcio- dedicada a la elaboración de sabrosos y nutritivos platos pre-cocinados.

La novedad: atún con sabores

A su vez, el grupo conservero ha presentado una nueva forma de consumir atún: podemos eligir el sabor que más nos apetezca: picante, al limón, a las hierbas provenzales y con ajo y perejil. La innovación será la clave del éxito. Actualmente consumimos más de 10 kilos de platos preparados frente a los 2,6 kilos que consumíamos en 1987. Para hacer frente a esta creciente demanda, Campanal, que no ha cejado en su afán de innovar, cuenta con una nueva planta ubicada en Santoña dotada de las últimas tecnologías que dan como resultado una mayor eficiencia en la elaboración de sus exquisitos productos.

Desde siempre, el Grupo ha estado en constante movimiento para adaptarse a las nuevas demandas, ya sea en sus productos, en las tecnologías de fabricación o en el envasado. Comenzó en 1950, en Santoña (Cantabria), con pescados como la Anchoa, el Atún blanco y el Atún rojo. El incremento del consumo hizo que la compañía tuviera que intensificar sus esfuerzos industriales y comerciales.

En los años 80 reforzó su acción comercial en el mercado exterior, particularmente en Italia. En 1997, se inauguró una nueva planta industrial dotada con la tecnología más avanzada y actualmente de ella salen productos como filetes de anchoa, atún, Bonito del Norte y una serie de deliciosos caprichos gastronómicos para compartir y disfrutar como los mejillones en escabeche, los berberechos de las Rías Gallegas, Sardinillas y otras joyas del Cantábrico.

Otra empresa integrante de Grupo Consorcio es Pelazza, S.L., con su amplio surtido y especialización en anchoa. Todas ellas han estado presentes en el stand de Consorcio de Alimentaria 2008. Después, no olvides tu cita con esta deliciosa compañía. ¡Tienes mucho que probar!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.