Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Grupo Consorcio en Alimentaria 2008

La conservera cántabra ha presentado la nueva imagen de Campanal y una nueva línea de productos: Atún con sabores.

El grupo Consorcio, con más de cincuenta años de experiencia en el sector conservero, también ha estado presente en Alimentaria 2008, la segunda feria más importante a nivel internacional, en la que se dan cita más de 5.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas procedentes de 70 países.

Exponconser, salón que alberga el stand de Grupo Consorcio, acoge a un sector en alza. España ocupa el primer puesto en el consumo de conservas en la Unión Europea y se calcula que experimenta un crecimiento anual de entre un 2 y un 3%.

Grupo Consorcio, empresa líder de este sector, ha mostrado desde su stand (B239), en el nivel 0 del Pabellón 6 del recinto Ferial de Gran Vía, su amplia gama de productos, además de presentar la nueva imagen de Campanal-empresa perteneciente a Grupo Consorcio- dedicada a la elaboración de sabrosos y nutritivos platos pre-cocinados.

La novedad: atún con sabores

A su vez, el grupo conservero ha presentado una nueva forma de consumir atún: podemos eligir el sabor que más nos apetezca: picante, al limón, a las hierbas provenzales y con ajo y perejil. La innovación será la clave del éxito. Actualmente consumimos más de 10 kilos de platos preparados frente a los 2,6 kilos que consumíamos en 1987. Para hacer frente a esta creciente demanda, Campanal, que no ha cejado en su afán de innovar, cuenta con una nueva planta ubicada en Santoña dotada de las últimas tecnologías que dan como resultado una mayor eficiencia en la elaboración de sus exquisitos productos.

Desde siempre, el Grupo ha estado en constante movimiento para adaptarse a las nuevas demandas, ya sea en sus productos, en las tecnologías de fabricación o en el envasado. Comenzó en 1950, en Santoña (Cantabria), con pescados como la Anchoa, el Atún blanco y el Atún rojo. El incremento del consumo hizo que la compañía tuviera que intensificar sus esfuerzos industriales y comerciales.

En los años 80 reforzó su acción comercial en el mercado exterior, particularmente en Italia. En 1997, se inauguró una nueva planta industrial dotada con la tecnología más avanzada y actualmente de ella salen productos como filetes de anchoa, atún, Bonito del Norte y una serie de deliciosos caprichos gastronómicos para compartir y disfrutar como los mejillones en escabeche, los berberechos de las Rías Gallegas, Sardinillas y otras joyas del Cantábrico.

Otra empresa integrante de Grupo Consorcio es Pelazza, S.L., con su amplio surtido y especialización en anchoa. Todas ellas han estado presentes en el stand de Consorcio de Alimentaria 2008. Después, no olvides tu cita con esta deliciosa compañía. ¡Tienes mucho que probar!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.