Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Campaña solidaria “Saca el payaso que llevas dentro”

Mylan y Pallapupas llevan una sonrisa a los niños

  • Los empleados de Mylan han colaborado en la creación de una felicitación navideña digital, que permitía a los usuarios crear su propio villancico

  • Con el lema “Saca el payaso que llevas dentro”, Mylan pretende transmitir a sus clientes y empleados un mensaje positivo en estos tiempos de crisis

  • Es el tercer año que Mylan colabora con la asociación Pallapupas, que trabaja por el bienestar de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados

Barcelona, enero de 2013.- Estas navidades, Mylan ha puesto en marcha una nueva campaña en colaboración con la Asociación Pallapupas para llevar sonrisas a los hospitales.

Los empleados de la farmacéutica se volcaron en esta iniciativa fotografiándose con narices de payaso y enviando notas de apoyo para dar un mensaje de ánimo a los niños enfermos.

En su tercera colaboración, Mylan y Pallapupas han querido aprovechar al máximo las oportunidades de difusión que ofrece el entorno online, por lo que han diseñado una divertida felicitación navideña digital, que además permitía crear tu propio villancico para enviárselo a tus seres queridos.

El villancico se envió como felicitación navideña digital desde la web www.sacaelpayasoquellevasdentro.com a más de 20.000 personas del ámbito sanitario. De esta forma, la iniciativa contribuye a dar a conocer el trabajo de los Pallapupas a favor de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados.

Pallapupas, una asociación sin ánimo de lucro, payasos ha sido, una vez más, la entidad elegida para esta campaña por su compromiso para que niños, jóvenes y ancianos mejoren su calidad de vida y superen los momentos dolorosos que entraña toda hospitalización. Pallapupas inició su actividad en 2000, en el Hospital Sant Joan de Déu, y trabaja en la actualidad en 16 hospitales, atendiendo al año a más de 50.000 personas ingresadas. Payasos profesionales con formación artística y médica, los Pallapupas crean un espacio para la sonrisa y el juego en el hospital, y producen espectáculos educativos y de sensibilización sobre las enfermedades infantiles.

Sobre Mylan

Mylan es una compañía farmacéutica global comprometida en establecer nuevos estándares de salud. Colabora en todo el mundo para dar acceso a 7.000 millones de personas a medicamentos de alta calidad. Innova para hacer frente a necesidades no satisfechas, trabaja cada día para proporcionar un servicio fiable, hace lo que es correcto, y no lo que es más fácil, e impacta en el futuro a través de un liderazgo global apasionado. Su portafolio de productos cuenta con más de 1.100 medicamentos genéricos y de marca. También, dispone de una amplia gama de terapias antirretrovirales de la que dependen un tercio de los pacientes con SIDA en los países en desarrollo. Asimismo, cuenta con uno de los más importantes fabricantes de principios activos y actualmente comercializa productos en más de 150 países y territorios. Sus más de 18.000 empleados están comprometidos con sus clientes para facilitar el acceso de sus medicamentos al mayor número de pacientes en todo el mundo. Pero más allá de las palabras, quieren que veas de qué están hechos. Descubre lo que llevan dentro. mylan.com; mylan.es.

 

Comentarios de los visitantes