Campaña solidaria “Saca el payaso que llevas dentro”

Mylan y Pallapupas llevan una sonrisa a los niños

  • Los empleados de Mylan han colaborado en la creación de una felicitación navideña digital, que permitía a los usuarios crear su propio villancico
  • Con el lema “Saca el payaso que llevas dentro”, Mylan pretende transmitir a sus clientes y empleados un mensaje positivo en estos tiempos de crisis
  • Es el tercer año que Mylan colabora con la asociación Pallapupas, que trabaja por el bienestar de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados

Barcelona, enero de 2013.- Estas navidades, Mylan ha puesto en marcha una nueva campaña en colaboración con la Asociación Pallapupas para llevar sonrisas a los hospitales.

Los empleados de la farmacéutica se volcaron en esta iniciativa fotografiándose con narices de payaso y enviando notas de apoyo para dar un mensaje de ánimo a los niños enfermos.

En su tercera colaboración, Mylan y Pallapupas han querido aprovechar al máximo las oportunidades de difusión que ofrece el entorno online, por lo que han diseñado una divertida felicitación navideña digital, que además permitía crear tu propio villancico para enviárselo a tus seres queridos.

El villancico se envió como felicitación navideña digital desde la web www.sacaelpayasoquellevasdentro.com a más de 20.000 personas del ámbito sanitario. De esta forma, la iniciativa contribuye a dar a conocer el trabajo de los Pallapupas a favor de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados.

Pallapupas, una asociación sin ánimo de lucro, payasos ha sido, una vez más, la entidad elegida para esta campaña por su compromiso para que niños, jóvenes y ancianos mejoren su calidad de vida y superen los momentos dolorosos que entraña toda hospitalización. Pallapupas inició su actividad en 2000, en el Hospital Sant Joan de Déu, y trabaja en la actualidad en 16 hospitales, atendiendo al año a más de 50.000 personas ingresadas. Payasos profesionales con formación artística y médica, los Pallapupas crean un espacio para la sonrisa y el juego en el hospital, y producen espectáculos educativos y de sensibilización sobre las enfermedades infantiles.

Sobre Mylan

Mylan es una compañía farmacéutica global comprometida en establecer nuevos estándares de salud. Colabora en todo el mundo para dar acceso a 7.000 millones de personas a medicamentos de alta calidad. Innova para hacer frente a necesidades no satisfechas, trabaja cada día para proporcionar un servicio fiable, hace lo que es correcto, y no lo que es más fácil, e impacta en el futuro a través de un liderazgo global apasionado. Su portafolio de productos cuenta con más de 1.100 medicamentos genéricos y de marca. También, dispone de una amplia gama de terapias antirretrovirales de la que dependen un tercio de los pacientes con SIDA en los países en desarrollo. Asimismo, cuenta con uno de los más importantes fabricantes de principios activos y actualmente comercializa productos en más de 150 países y territorios. Sus más de 18.000 empleados están comprometidos con sus clientes para facilitar el acceso de sus medicamentos al mayor número de pacientes en todo el mundo. Pero más allá de las palabras, quieren que veas de qué están hechos. Descubre lo que llevan dentro. mylan.com; mylan.es.