Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nunos, por segundo año, gana el Premio a los Mejores Buñuelos de Madrid

José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, revalida su título como Campeón de Buñuelos de la Comunidad de Madrid con su Colección de Buñuelos 2010.

Noviembre 2010.- José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería (Narváez, 63 – Tél: 91 409 24 56) se ha alzado nuevamente con el título de Campeón de Buñuelos de la Comunidad de Madrid 2010. Su Colección de Buñuelos de este año, es un alarde de imaginación y excelentes materias primas en un goloso juego de sabores y texturas.

El buñuelo es un dulce tradicional de origen árabe que se consume en toda España tanto en Semana Santa como en Todos los Santos. En Madrid el buñuelo de viento es junto con los huesos de Santo, el indispensable de las mesas de noviembre. José Fernández, con un profundo respeto por la tradición buñuelera madrileña, tiene en su pastelería buñuelos de batata, de nata, de crema pastelera, trufa, chocolates de origen o de cabello de ángel, entre otros sabores de siempre. Pero sus inquietudes en el obrador cobran vida con creaciones diferentes de buñuelos que cambian y evolucionan año tras año y que hacen de Nunos Pastelería el único establecimiento de toda España donde el buñuelo se convierte en producto gourmet, único y original y que ha sido premiado como los Mejores Buñuelos de Madrid en el Concurso celebrado el martes 2 de noviembre.

Colección de Buñuelos 2010

Es un sorprendente surtido de buñuelos únicos como:
  • sus intensos Buñuelos a las 5 especies con crema líquida;
  • los exclusivos Buñuelos Goson Noir, rellenos de su coupage propio y único de chocolates líquidos;
  • los Buñuelos de crema ligera de canela con tatín de manzanas, fragantes y golosos;
  • Buñuelos de crema de chocolate Alto el Sol (Perú) con un toque de compota de naranjas amargas;
  • Buñuelos de praliné crujiente de avellanas del Piamonte con crema de chocolate con leche de Ghana, especiados y penetrantes;
  • Buñuelos de crema de mascarpone con perlas de melocotón de viña, de sabores suaves y delicados
  • o los Buñuelos de crema de yogurt mediterráneo con frutos del bosque, acidez y fruta en proporciones muy armónicas.

¡Qué surtido más tentador!

Comentarios de los visitantes