Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nunos, por segundo año, gana el Premio a los Mejores Buñuelos de Madrid

José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, revalida su título como Campeón de Buñuelos de la Comunidad de Madrid con su Colección de Buñuelos 2010.

Noviembre 2010.- José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería (Narváez, 63 – Tél: 91 409 24 56) se ha alzado nuevamente con el título de Campeón de Buñuelos de la Comunidad de Madrid 2010. Su Colección de Buñuelos de este año, es un alarde de imaginación y excelentes materias primas en un goloso juego de sabores y texturas.

El buñuelo es un dulce tradicional de origen árabe que se consume en toda España tanto en Semana Santa como en Todos los Santos. En Madrid el buñuelo de viento es junto con los huesos de Santo, el indispensable de las mesas de noviembre. José Fernández, con un profundo respeto por la tradición buñuelera madrileña, tiene en su pastelería buñuelos de batata, de nata, de crema pastelera, trufa, chocolates de origen o de cabello de ángel, entre otros sabores de siempre. Pero sus inquietudes en el obrador cobran vida con creaciones diferentes de buñuelos que cambian y evolucionan año tras año y que hacen de Nunos Pastelería el único establecimiento de toda España donde el buñuelo se convierte en producto gourmet, único y original y que ha sido premiado como los Mejores Buñuelos de Madrid en el Concurso celebrado el martes 2 de noviembre.

Colección de Buñuelos 2010

Es un sorprendente surtido de buñuelos únicos como:
  • sus intensos Buñuelos a las 5 especies con crema líquida;
  • los exclusivos Buñuelos Goson Noir, rellenos de su coupage propio y único de chocolates líquidos;
  • los Buñuelos de crema ligera de canela con tatín de manzanas, fragantes y golosos;
  • Buñuelos de crema de chocolate Alto el Sol (Perú) con un toque de compota de naranjas amargas;
  • Buñuelos de praliné crujiente de avellanas del Piamonte con crema de chocolate con leche de Ghana, especiados y penetrantes;
  • Buñuelos de crema de mascarpone con perlas de melocotón de viña, de sabores suaves y delicados
  • o los Buñuelos de crema de yogurt mediterráneo con frutos del bosque, acidez y fruta en proporciones muy armónicas.

¡Qué surtido más tentador!

Comentarios de los visitantes