Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nunos, por segundo año, gana el Premio a los Mejores Buñuelos de Madrid

José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, revalida su título como Campeón de Buñuelos de la Comunidad de Madrid con su Colección de Buñuelos 2010.

Noviembre 2010.- José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería (Narváez, 63 – Tél: 91 409 24 56) se ha alzado nuevamente con el título de Campeón de Buñuelos de la Comunidad de Madrid 2010. Su Colección de Buñuelos de este año, es un alarde de imaginación y excelentes materias primas en un goloso juego de sabores y texturas.

El buñuelo es un dulce tradicional de origen árabe que se consume en toda España tanto en Semana Santa como en Todos los Santos. En Madrid el buñuelo de viento es junto con los huesos de Santo, el indispensable de las mesas de noviembre. José Fernández, con un profundo respeto por la tradición buñuelera madrileña, tiene en su pastelería buñuelos de batata, de nata, de crema pastelera, trufa, chocolates de origen o de cabello de ángel, entre otros sabores de siempre. Pero sus inquietudes en el obrador cobran vida con creaciones diferentes de buñuelos que cambian y evolucionan año tras año y que hacen de Nunos Pastelería el único establecimiento de toda España donde el buñuelo se convierte en producto gourmet, único y original y que ha sido premiado como los Mejores Buñuelos de Madrid en el Concurso celebrado el martes 2 de noviembre.

Colección de Buñuelos 2010

Es un sorprendente surtido de buñuelos únicos como:
  • sus intensos Buñuelos a las 5 especies con crema líquida;
  • los exclusivos Buñuelos Goson Noir, rellenos de su coupage propio y único de chocolates líquidos;
  • los Buñuelos de crema ligera de canela con tatín de manzanas, fragantes y golosos;
  • Buñuelos de crema de chocolate Alto el Sol (Perú) con un toque de compota de naranjas amargas;
  • Buñuelos de praliné crujiente de avellanas del Piamonte con crema de chocolate con leche de Ghana, especiados y penetrantes;
  • Buñuelos de crema de mascarpone con perlas de melocotón de viña, de sabores suaves y delicados
  • o los Buñuelos de crema de yogurt mediterráneo con frutos del bosque, acidez y fruta en proporciones muy armónicas.

¡Qué surtido más tentador!

Comentarios de los visitantes