Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nunos, por segundo año, gana el Premio a los Mejores Buñuelos de Madrid

José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, revalida su título como Campeón de Buñuelos de la Comunidad de Madrid con su Colección de Buñuelos 2010.

Noviembre 2010.- José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería (Narváez, 63 – Tél: 91 409 24 56) se ha alzado nuevamente con el título de Campeón de Buñuelos de la Comunidad de Madrid 2010. Su Colección de Buñuelos de este año, es un alarde de imaginación y excelentes materias primas en un goloso juego de sabores y texturas.

El buñuelo es un dulce tradicional de origen árabe que se consume en toda España tanto en Semana Santa como en Todos los Santos. En Madrid el buñuelo de viento es junto con los huesos de Santo, el indispensable de las mesas de noviembre. José Fernández, con un profundo respeto por la tradición buñuelera madrileña, tiene en su pastelería buñuelos de batata, de nata, de crema pastelera, trufa, chocolates de origen o de cabello de ángel, entre otros sabores de siempre. Pero sus inquietudes en el obrador cobran vida con creaciones diferentes de buñuelos que cambian y evolucionan año tras año y que hacen de Nunos Pastelería el único establecimiento de toda España donde el buñuelo se convierte en producto gourmet, único y original y que ha sido premiado como los Mejores Buñuelos de Madrid en el Concurso celebrado el martes 2 de noviembre.

Colección de Buñuelos 2010

Es un sorprendente surtido de buñuelos únicos como:
  • sus intensos Buñuelos a las 5 especies con crema líquida;
  • los exclusivos Buñuelos Goson Noir, rellenos de su coupage propio y único de chocolates líquidos;
  • los Buñuelos de crema ligera de canela con tatín de manzanas, fragantes y golosos;
  • Buñuelos de crema de chocolate Alto el Sol (Perú) con un toque de compota de naranjas amargas;
  • Buñuelos de praliné crujiente de avellanas del Piamonte con crema de chocolate con leche de Ghana, especiados y penetrantes;
  • Buñuelos de crema de mascarpone con perlas de melocotón de viña, de sabores suaves y delicados
  • o los Buñuelos de crema de yogurt mediterráneo con frutos del bosque, acidez y fruta en proporciones muy armónicas.

¡Qué surtido más tentador!

Comentarios de los visitantes