Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Quieretebien... mucho más que un buen consejo

Nace www.quieretebien.com, un punto de apoyo para ayudar a la mujer a superar los momentos difíciles

  • Un portal pionero en internet con una metodología propia ofrece herramientas para remontar las crisis habituales en la vida de una mujer
  • Un selecto grupo de profesionales especializados en enseñar a superar aquello que parece insuperable
  • Con el valor añadido de comodidad y confidencialidad que ofrece internet, accesible desde cualquier lugar y sin horarios
  • Crecimiento individual e integración en la comunidad

El nacimiento de www.quieretebien.com pone al alcance de todas las mujeres de habla hispana un lugar de encuentro para el crecimiento personal. A través de internet, será posible reunir en un mismo punto de encuentro soluciones específicas para las principales necesidades que pueden surgir en la vida de la mujer actual:

• Angustia

• Ansiedad

• Dolor

• Inseguridad

• Rabia

• Tristeza

Estos sentimientos aparecen cuando en la vida se cruzan circunstancias que superan la capacidad de asimilación de las personas:

• Estrés en el trabajo

• Ruptura sentimental

• Duelo por un ser querido

• Depresión postparto

• Soledad

• Crisis de pareja

Herramientas de hoy para situaciones de hoy

En la actualidad, muchas mujeres no pueden recibir la ayuda que necesitan. En algunos casos el tiempo libre que dejan el trabajo y la vida familiar no es suficiente para acudir a profesionales. En otros, el miedo a la reacción del entorno provoca que no se puedan buscar soluciones tempranas.

www.quieretebien.com aprovecha los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para poner al alcance de las mujeres de hoy un mundo de posibilidades para encontrar la vía de crecimiento y superación que mejor se adapte a cada caso:

• Acciones presenciales

• Actuaciones por videoconferencia

• Metodología online

• Creación de una comunidad

De mujeres para mujeres

El origen de www.quieretebien.com está en un grupo de mujeres que se alía para poner su experiencia en común y desarrollar una plataforma de ayuda a aquellas personas superadas por sus problemas. Durante varios meses, expertos en coaching, en desarrollo online y psicólogos han llevado a cabo una intensa labor de Investigación y Desarrollo para poner a punto la metodología específica de superación de crisis y articular la forma de hacerla accesible para todo el mundo.

De la labor conjunta de los grupos de trabajo han surgido las áreas de Quieretebien:

Asesoramiento on line por psicólogos y coaches

Orientación y motivación en una sesión privada y personalizada por vídeo conferencia, desde cualquier lugar del mundo y eligiendo el horario.

Método Rupturas

Nuevo Método que atiende las necesidades de las mujeres que estén pasando o hayan pasado por una separación. El objetivo de esta metodología no se limita a la superación de la ruptura, sino que busca el aprovechamiento de dicha experiencia para aprender y crecer. Comienza con un Test de Autodiagnóstico para analizar el estado de las usuarias y orientarlas. l Método también incluye un Servicio Premium de acompañamiento on line y na extensa selección de contenidos extra.

Seminario Días Plenos

Programa enfocado al mundo laboral y emocional de la mujer. El objetivo del Seminario consiste en adquirir un hábito basado en una metodología encaminada a potenciar naturalmente la plenitud cada día. Esto representa una gran ayuda para alcanzar cualquier meta y crecer en todos los ámbitos de la vida.

Talleres

Quieretebien también está especializada en impartir talleres para amplios colectivos, ya sean empresas, administraciones públicas o grupos de usuarias del Portal. Se ha realizado un importante esfuerzo para desarrollar un know-how profesional, muy agradable y enriquecedor para los usuarios. Nuestros talleres más demandados son el de Crecimiento personal, el de Autoestima y Confianza en uno mismo y el de Duelo y Superación.

Coaching con caballos outdoor-training

Un Coaching nuevo en España que proporciona espacios de aprendizaje con herramientas innovadoras para que las personas puedan desarrollar sus habilidades y mejorar sus competencias. Ofrecemos una metodología basada en el profundo conocimiento del caballo y su mundo, que nos permite compartir y transmitir una nueva experiencia de formación y aprendizaje extraordinaria, en pleno contacto y amor con la naturaleza.

Una gran comunidad

Todas las usuarias de Quieretebien pueden formar parte de la comunidad online. Gracias a las posibilidades de personalización que ofrece el portal de los perfiles personales, se facilita la puesta en contacto de personas con gustos e intereses comunes, o que estén atravesando situaciones complejas similares.

La interacción con otras usuarias en la misma situación abre una ventana a la comunicación y mejora la recuperación. Crear un perfil y enriquecerlo con fotografías, apuntarse a grupos, participar en foros… son algunos de los caminos que se pueden seguir para formar parte de la gran comunidad.

Staff

Lola Hernández

Socia Directora Responsable de Metodología y Contenidos

María Eugenia Postigo

Socia Directora Responsable de Tecnología

www.quieretebien.com

Comentarios de los visitantes