Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los refrescos sin azúcar podrían frenar el desarrollo de los cálculos renales

  • Los refrescos sin azúcar podrían ayudar a los pacientes con piedras en el riñón, según un estudio de la Universidad de California en San Francisco que se ha hecho público en la reunión anual de la Asociación Americana de Urología que se celebra en Chicago (Estados Unidos).

La investigación sugiere que el contenido en citrato y malato de los refrescos de consumo común podría ser suficiente para inhibir el desarrollo de cálculos renales.

La mayor alcalinidad aumenta la citraturia, un factor que contribuye a los cálculos renales. El malato aumenta la cantidad de alcalinos. Los investigadores midieron el contenido en citrato y malato de 15 refrescos sin azúcar populares.

Los autores descubrieron que el refresco de naranja Sunkist sin azúcar contenía la mayor cantidad de alcalinos total y que el 7-up sin azúcar tenía la mayor cantidad de citrato y alcalinos.

Según explica Anthony Y. Smith, representante de la Asociación Americana de Urología, "este estudio de ninguna manera sugiere que los pacientes con piedras renales recurrentes deban cambiar sus botellas de agua por latas de refrescos. Sin embargo, el estudio sugiere que aquellos que no toman refrescos podrían obtener beneficios de su consumo moderado".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.