Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ron Montero organiza un concierto solidario para Nicaragua

“Cosechando sonrisas con música para la esperanza”

Bajo este nombre y con la colaboración desinteresada de ARS TUNAE, el próximo 30 de octubre, a las 20.00 horas, se celebrará un concierto en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Todo lo recaudado se destinará al desarrollo de dos proyectos que la Fundación Fabretto tiene en Nicaragua

Motril, septiembre de 2010. La Bodega Ron Montero que, desde hace ya varios años colabora de forma desinteresada con distintas ONGD’s y fundaciones con la firme creencia en que la suma de pequeños esfuerzos logran grandes propósitos, organiza este concierto solidario a beneficio de la Fundación Fabretto, organización no gubernamenal, que se fundó en España en 2003, para facilitar la ayuda solidaria de España y el resto de Europa en Nicaragua. Fabretto se dedica a la cooperación al desarrollo en Nicaragua, uno de los países más pobres de América Latina, mediante programas que promueven la salud, la nutrición, la educación, la formación y el desarrollo comunitario.

Dos proyectos solidarios

El concierto “Cosechando sonrisas con música para la esperanza” lo ofrece, de forma desinteresada ARS TUNAE, una de las más destacadas Asociaciones de Antiguos Tunos de Cataluña, Teresa Karcher, mezzo-soprano, Joven Orffquesta Zarabande (Huetor Vega) y el Coro de Voces Blancas PP. Escolapios de Granada.

Lo recaudado en el concierto se destinará a dos proyectos concretos. El Proyecto de Reciclaje, que proporciona a los jóvenes educación y formación para mejorar la calidad ambiental del entorno, capacitarles en medidas de recogida selectiva, transporte y reciclaje de residuos y generarles oportunidades económicas relacionadas al manejo de residuos; y el Proyecto almuerSOS, que mejora la nutrición de más de 6.500 niños y estudiantes mediante la entrega a diario de un almuerzo equilibrado, un seguimiento nutricional, el manejo de huertas escolares y la mejora de cocinas y comedores en las comunidades rurales.

...y cóctel

A la finalización del concierto, que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla, se celebrará un cóctel en el que participaran distintas empresas colaboradoras.

Las entradas para el concierto, que tendrán un precio de 25 y 30 €, se pueden adquirir a través de Caja Rural de Granada (www.ruralvia.com) y la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Habrá también una fila 0 para donaciones.

‘Beba con moderación, le durará más”

Relacionados

Comentarios de los visitantes