Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ron Montero organiza un concierto solidario para Nicaragua

“Cosechando sonrisas con música para la esperanza”

Bajo este nombre y con la colaboración desinteresada de ARS TUNAE, el próximo 30 de octubre, a las 20.00 horas, se celebrará un concierto en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Todo lo recaudado se destinará al desarrollo de dos proyectos que la Fundación Fabretto tiene en Nicaragua

Motril, septiembre de 2010. La Bodega Ron Montero que, desde hace ya varios años colabora de forma desinteresada con distintas ONGD’s y fundaciones con la firme creencia en que la suma de pequeños esfuerzos logran grandes propósitos, organiza este concierto solidario a beneficio de la Fundación Fabretto, organización no gubernamenal, que se fundó en España en 2003, para facilitar la ayuda solidaria de España y el resto de Europa en Nicaragua. Fabretto se dedica a la cooperación al desarrollo en Nicaragua, uno de los países más pobres de América Latina, mediante programas que promueven la salud, la nutrición, la educación, la formación y el desarrollo comunitario.

Dos proyectos solidarios

El concierto “Cosechando sonrisas con música para la esperanza” lo ofrece, de forma desinteresada ARS TUNAE, una de las más destacadas Asociaciones de Antiguos Tunos de Cataluña, Teresa Karcher, mezzo-soprano, Joven Orffquesta Zarabande (Huetor Vega) y el Coro de Voces Blancas PP. Escolapios de Granada.

Lo recaudado en el concierto se destinará a dos proyectos concretos. El Proyecto de Reciclaje, que proporciona a los jóvenes educación y formación para mejorar la calidad ambiental del entorno, capacitarles en medidas de recogida selectiva, transporte y reciclaje de residuos y generarles oportunidades económicas relacionadas al manejo de residuos; y el Proyecto almuerSOS, que mejora la nutrición de más de 6.500 niños y estudiantes mediante la entrega a diario de un almuerzo equilibrado, un seguimiento nutricional, el manejo de huertas escolares y la mejora de cocinas y comedores en las comunidades rurales.

...y cóctel

A la finalización del concierto, que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla, se celebrará un cóctel en el que participaran distintas empresas colaboradoras.

Las entradas para el concierto, que tendrán un precio de 25 y 30 €, se pueden adquirir a través de Caja Rural de Granada (www.ruralvia.com) y la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Habrá también una fila 0 para donaciones.

‘Beba con moderación, le durará más”

Relacionados

Comentarios de los visitantes