Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Premio Antena de Plata para el programa "Mesa y Descanso, protagonista la gastronomía" en Punto Radio

El programa dirigido por la periodista Mar Romero ha sido galardonado con el premio “Antena de Plata 2010”. Este galardón, que entrega anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, reconoce la calidad de sus programas y su proximidad con los oyentes y telespectadores

El programa de radio “Mesa y Descanso, Protagonista la Gastronomía” dirigido y presentado por Mar Romero se emite cada sábado a las 12.00 horas en Punto Radio y trata diferentes temas de actualidad en torno a la gastronomía.

“Mesa y Descanso” lleva emitiéndose en antena 12 años, pues fue creado en 1999 por Mar Romero y Miguel Carbajo, quien se ha ocupado siempre de la producción. Desde entonces ha pasado por varias emisoras, siempre con invitados que representan lo mejor dentro de los profesionales de este sector, ofreciendo al oyente distintas posibilidades para informarle de una actualidad gastronómica con sugerencias al alcance de todos los públicos y economías.

En las diferentes secciones como “Charlamos del Vino”, “Estrellas de nuestra despensa” y “Lugares con Chispa” que nos sugiere visitas desde el punto de vista del turismo gastronómico; los cocineros, sumilleres, profesionales de sala, expertos gastronómicos, hosteleros, artesanos de los diferentes oficios relacionados con la gastronomía…. pasan por el estudio de este programa para aportar su experiencia y sus distintas opiniones, enriqueciendo los temas que son interesantes para el oyente.

Un innovador punto de vista sobre la gastronomía de la mano de estos expertos donde Mar Romero intenta dar frescura y naturalidad a un tema que cada vez interesa más a un público generalista con cuestiones que surgen cada día a veces con cierta polémica.

El acto de entrega se celebró el 7 de julio en el madrileño Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Eduardo Úrculo, dentro de los actos enmarcados en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión.

¡Enhorabuena!

Comentarios de los visitantes