Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Infarma 2013

Según un estudio presentado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética:

  • El farmacéutico posee el mayor poder prescriptor de todo el sector cosmético
  • Debe hacer más explícitos sus conocimientos a la hora de asesorar al usuario, así como la funcionalidad y la calidad del producto que ofrece

Barcelona, 11 de marzo de 2013- La dermofarmacia tiene un gran potencial dentro de la oficina de farmacia. Es la conclusión de la mesa redonda “¿Dónde compramos los cosméticos y por qué? Estrategias en farmacia”, que ha tenido lugar en Infarma y ha sido moderada por Núria Bosch, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona. El canal farmacia es, de hecho, el que mejor está soportando la crisis y el que ha caído menos de todos los canales de venta en lo referido a perfumería y cosmética.

La compra de productos de dermofarmacia es el motivo de visita más frecuente en la oficina de farmacia urbana según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA). Lo explicó Óscar Mateo, responsable del área de formación y de mercado de STANPA, quien también señaló que “en la farmacia el usuario busca la recomendación del profesional y un plus de fiabilidad y calidad”. En este sentido, se refirió a que el farmacéutico debe invertir tiempo en esta recomendación y en el asesoramiento haciendo explícitos sus conocimientos de piel y galénica y la función y la calidad del producto que ofrece. Todo ello a través de una comunicación muy cuidada y con el producto debidamente señalizado y colocado en un espacio limpio y ordenado.

“El farmacéutico tiene una capacidad de influencia extraordinaria que no está ejerciendo” según Mateo, quien subrayó que, según el estudio, el farmacéutico posee el mayor poder prescriptor de todo el sector cosmético porque es percibido como un profesional cualificado que ofrece un producto de calidad. “Debe reforzar y subrayar esta identidad, esta es la clave”, remarcó. Destacó también que hay que interactuar más con el usuario para que obtenga una experiencia de compra satisfactoria y que, además, tiene más tiempo para hacerlo porque el promedio de tiempo en la compra es muy alto: 5 minutos en higiene y 9 minutos en belleza.

Rosa M. Valls Carrera, directora de la división Avène en Pierre Fabre Ibérica, habló también el papel asesor y la credibilidad del farmacéutico en dermocosmética. Asimismo apostó por “una farmacia del siglo XXI y no del siglo XX en la que todo el equipo está bien formado a nivel técnico y comercial así como abierto al entorno y a las novedades que nos rodean”. Valls indicó que es importante conocer y transmitir lo que hay detrás de un producto, su calidad y sus valores diferenciales.

Mayor preparación e interés

Son esenciales. La formación es uno de los aspectos en los que incidió Josep M. García, presidente de Primaderm, que comentó que el farmacéutico necesita más preparación en los problemas de la piel y debe interesarse más por el producto que ofrece, así como esforzarse en su atención al consumidor.

Gerard Costa, profesor titular de ESADE-URL del Departamento de Dirección de Marketing, destacó que nos encontramos en un nuevo escenario en el que el consumidor modifica sus hábitos constantemente y que el farmacéutico debe estar atento a todos estos cambios para situarse en el mercado y comunicar su papel. Y potenciar la interacción con el usuario para favorecer su fidelización.

Acerca de Infarma

El XXV Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, punto de encuentro del sector farmacéutico, ha tenido lugar del 5 al 7 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc de Barcelona y está organizado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid y el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona con la colaboración de Interalia. Los ejes de esta edición han sido temas de candente actualidad, como el futuro de la profesión, las colaboraciones interprofesionales o el papel del farmacéutico como profesional de salud para la detección precoz de enfermedades. También se han presentado las conclusiones del estudio sobre el futuro de la oficina de farmacia, en el que han participado 500 farmacéuticos de Barcelona y Madrid.

Infarma 2013 en cifras

La asistencia a Infarma ha sido de 24.360 personas. Además, en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, la cita para las empresas del sector, han participado 310 empresas, con 186 expositores y 124 co-expositores, ocupando una superficie neta de 6.010m2.

Comentarios de los visitantes