Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ganadores de Innoval 2010... en Alimentaria

Un año más, en su 6ª edición estos premios reconocen las creaciones más novedosas de la industria de la alimentación y bebidas, segmentadas en doce categorías. Los premiados son los siguientes:

  • Trident Senses Freshness Crystals
CATEGORÍA A: Dulcería, confitería, snacks y panadería

Empresa ganadora: Cadbury España, S.L.

Producto: Trident Senses Freshness Crystals, innovadores chicles que utilizan una nueva tecnología basada en pequeñas partículas que proporcionan una intensa y sorprendente sensación de frescor. Freshness Crystals se presenta en dos sabores sin azúcar: Lemon Mystery (frescor cítrico) y Mint Mystery (frescor mentolado)

  • Densia de Danone
CATEGORÍA B: Lácteos, helados y derivados

Empresa ganadora: Danone, S.A.

Producto: Densia de Danone, nuevo producto funcional para ayudar a mantener la densidad ósea de las mujeres. Su exclusiva fórmula contiene el doble de calcio que un yogur tradicional y VitD para ayudar a mejorar su absorción. Es un producto bajo en grasa con una textura suave y cremosa. Se presenta en las variedades Natural, Natural edulcorado y Fresa.

  • NaturNes Frutas
CATEGORÍA C: Frutas y Verduras

Empresa ganadora: Nestlé España, S.A.

Producto: NaturNes Frutas, fruta natural para bebés de 4 meses a 3 años con ingredientes 100% naturales y recetas 100% fruta, sin azúcares añadidas y ricas en vitamina C. Elaboradas con un proceso especial que permite obtener un sabor natural, conservando todos los nutrientes. Con un envase práctico y sabores para todos los gustos, desde variedades monofruta hasta multifruta.

  • Crema de Gamba Roja
CATEGORÍA D: Arroces, sopas y pastas

Empresa ganadora: Aneto Natural, S.L.

Producto: Crema de Gamba Roja, crema de edición única, numerada y limitada de 999 unidades. Para elaborar cada litro de esta crema se han utilizado 700 gramos de gamba roja fresca, caldo de pescado Aneto y un sofrito a base de aceite de oliva virgen extra, cebolla dulce, tomate, zanahoria, brandy añejo, ajo, pimentón, pimienta blanca molida y laurel.

  • LA Oro, LA Original, LA Vinagres
CATEGORÍA E: Aceites, Vinagres y Condimentos

Empresa ganadora: LA Amarilla de Ronda, S.L.

Producto: LA Oro, LA Original, LA Vinagres. Aceites de oliva virgen extra orgánicos de edición limitada con un envase que resalta la calidad y exclusividad del producto. Philippe Starck ha sido el encargado de materializar esta filosofía para los aceites y vinagres de LA Organic.

  • Directo al Horno
CATEGORÍA F: Alimentación Diversa

Empresa ganadora: Nestlé España, S.A. - Maggi

Producto: Directo al Horno, gama que permite preparar un delicioso pollo sin añadirle grasa de una manera fácil, rápida y sin ensuciar nada. Sólo hay que comprar el pollo, meterlo en la bolsa, mezclarlo con el contenido de este sobre y hornearlo. La gama incluye dos recetas: “Al ajo” y “A las hierbas provenzales”.

  • Versin
CATEGORÍA G: Aguas, refrescos y cervezas

Empresa ganadora: Industrias Espadafor, S.A.

Producto: Versin, bebida aperitiva con los mismos ingredientes, sabor y aroma que el vermut pero sin alcohol. Está elaborada siguiendo el proceso de maceración de los ingredientes naturales aunque estos no llegan a fermentar. Bertín Osborne es la imagen de este producto.

  • Eminazero, primer vino 0,0 del mercado
CATEGORÍA H: Vinos y espirituosos

Empresa ganadora: Bodegas Matarromera, S.L.

Producto: Eminazero, primer vino 0,0 del mercado. Un producto innovador y saludable, creado con la más avanzada tecnología. Se elabora siguiendo estrictos procesos de vinificación, gracias a la extracción de los polifenoles de las mejores uvas bajo una patente propia, una deconstrucción molecular de sus elementos y la posterior integración organoléptica de sus componentes.

  • Calentables Bol Naturfresh
CATEGORÍA I: Conservas y semiconservas

Empresa ganadora: Conservas Garavilla, S.A.

Producto: Calentables Bol Naturfresh, gama de platos listos para comer en un minuto al microondas. El exclusivo formato lleva incorporado un tenedor que permite disfrutar de un guiso de atún, pasta con atún y tomate o arroz marinero. Además, están elaborados con Naturfresh, un proceso de esterilización que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin conservantes.

  • Foie Gras al Bombón de Jijona
CATEGORÍA J: Cárnicos y derivados

Empresa ganadora: Mas Parés Innoducky, S.L.

Producto: Foie Gras al Bombón de Jijona, resultado de combinar dos excepcionales productos: la crema de turrón de Jijona y el foie gras de pato. La originalísima fusión de ambos proporciona una nueva sinergia de aromas, sabores y texturas. Es ideal como aperitivo o entrante frío, aunque también se aconseja como postre.

  • Bombón de foie a la pimienta de Sechuán
CATEGORÍA K: Congelados

Empresa ganadora: Mas Parés Innoducky, S.L.

Producto: Bombón de foie a la pimienta de Sechuán, trilogía perfecta resultante de la combinación del chocolate negro, el foie gras de pato al 35% y la exclusiva pimienta de origen chino, que confiere un sabor picante y aromático. Una nueva sinergia de sabores, texturas y aromas.

  • Micrófono Hannah Montana
CATEGORÍA L: Alimentación fuera del hogar

Empresa ganadora: Nestlé España, S.A..

Producto: Micrófono Hannah Montana,un divertido micrófono con helado de chocolate en su interior, sin gluten y con mucho calcio, con la imagen de la cantante pop más famosa entre los adolescentes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.