Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pequevoley acerca el deporte a más de dos mil colegios de toda España

  • Grupo Leche Pascual patrocina el proyecto Pequevoley, de la Federación Española de Voleibol y el Consejo Superior de Deportes, para fomentar su práctica entre 200.000 niños
  • Mientras, los ‘mayores’ de la selección nacional de voleibol son favoritos en la Copa del Mundo de Japón

Pequevoley es un programa educativo de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), patrocinado por Grupo Leche Pascual, para que los escolares de primaria conozcan el voleibol en sus colegios, por medio del minivoley, como parte de la clase de educación física.

Mil colegios de toda España han recibido ya su kit de Pequevoley, y dos mil más lo han solicitado para participar en el curso 2007/2008, englobando un total de unos 200.000 escolares. El proyecto se plantea cuando el niño tiene una edad ideal para el aprendizaje de habilidades motrices relacionadas con el deporte.

Además del patrocinio económico, Grupo Leche Pascual participa diseñando dos folletos nutricionales del kit de Pequevoley, que incluyen la imagen de la mascota del proyecto, Berni, un simpático oso polar deportista. El primero trata sobre la nutrición en la infancia, la prevención de la obesidad, el colesterol infantil e incluso la alimentación más adecuada para la época de exámenes. El segundo folleto recomienda acompañar la práctica del deporte de una dieta adecuada, basada en la pirámide nutricional, para antes y después del ejercicio.

Copa del Mundo de Japón

Al fomento de este deporte entre los más pequeños contribuye su actualidad entre los ‘mayores’: Después de su reciente triunfo en el campeonato europeo, la selección nacional absoluta está concentrada ahora mismo en Corea, preparándose para la Copa del Mundo de Japón, que se celebra a partir de este mismo sábado. Esta competición es de vital importancia para nuestro equipo, porque los tres primeros se clasifican directamente para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En cualquier caso, España está entre los favoritos, avalada por su recién conseguido título de campeón europeo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.