Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Cava Night Madrid reúne a 250 jóvenes en la Terraza del hotel Room Mate Óscar ¡qué fiesta más divertida y cool!

La terraza del hotel Room Mate Óscar reunió el pasado miércoles a 250 personas con el objetivo de acercar el Cava a los consumidores más jóvenes y cosmopolitas.

Los invitados tuvimos la oportunidad de conocer la versatilidad de este vino espumoso mientras disfrutamos del fantástico atardecer sobre los tejados de Madrid. Más de 200 botellas de cava fueron descorchadas en este evento (una barbaridad, eso es correr el cava...) que demostró que ‘es una bebida joven, divertida y moderna y de la que se puede disfrutar con amigos de una manera desenfada’, como señalaban en el evento desde la DO Cava.

Los cócteles fueron la ‘gran sensación de la noche’ ya que se elaboraron más de 500 combinados de los tres diseñados para la ocasión: ‘Pink & Mint Cava’ elaborado con pomelo rosa, hielo pilé, azúcar glass, licor de grosella, hoja de menta y Cava rosado brut; ‘Cava Loves Tea’ con té oolong aromatizado con bergamota, hielo picado, tiras de naranja, flor blanca comestible y Cava brut; y ‘CavaTropic’ con piña en trozos, hielo, triple sec y Cava brut.

La Cava Night Madrid aunó cava, música, moda y gastronomía en un ambiente ‘divertido y cool’. El evento contó con la colaboración de la firma de moda Medwinds que viene apoyando estos eventos desde sus inicios.

Asimismo, la Cava Night Madrid reunió a números blogueros, instagramers y periodistas de moda y lifestyle, entre los que nos encontramos en Nutriguia.com que fuimos muy activos en redes sociales, lógicamente, en esta ocasión a través del hashtag #cavanightmadrid Agradecimos la iniciativa y señalamos la gran calidad de los cavas y cócteles degustados. Y para muestra, las numerosas y divertidísimas fotos que se subieron desde la terraza del hotel Room Mate Óscar. Por cierto que las botellas de cava también se vistieron de etiqueta, con un traje que reproducía la imagen de Madrid que se contempla desde la terraza de este hotel, con el singular edificio de Telefónica de la Gran Vía, al fondo, lo que ha sido un detalle de lo más sorprendente e impactante. Un bonito recuerdo... También nos ha gustado que nos consideren consumidores jóvenes y cosmopolitas (nosotros hacemos todo lo que podemos...)

De paso hemos brindado porque todos los lectores de Nutriguia.com tengan un buen verano. ¡Salud, alegría y buena desconexión para todos!

Más información:

  • Consejo Regulador del Cava
    • Tel. 93 890 31 04
    • www.crcava.es

Comentarios de los visitantes