La Cava Night Madrid reúne a 250 jóvenes en la Terraza del hotel Room Mate Óscar ¡qué fiesta más divertida y cool!

La terraza del hotel Room Mate Óscar reunió el pasado miércoles a 250 personas con el objetivo de acercar el Cava a los consumidores más jóvenes y cosmopolitas.

Los invitados tuvimos la oportunidad de conocer la versatilidad de este vino espumoso mientras disfrutamos del fantástico atardecer sobre los tejados de Madrid. Más de 200 botellas de cava fueron descorchadas en este evento (una barbaridad, eso es correr el cava…) que demostró que ‘es una bebida joven, divertida y moderna y de la que se puede disfrutar con amigos de una manera desenfada’, como señalaban en el evento desde la DO Cava.

Los cócteles fueron la ‘gran sensación de la noche’ ya que se elaboraron más de 500 combinados de los tres diseñados para la ocasión: ‘Pink & Mint Cava’ elaborado con pomelo rosa, hielo pilé, azúcar glass, licor de grosella, hoja de menta y Cava rosado brut; ‘Cava Loves Tea’ con té oolong aromatizado con bergamota, hielo picado, tiras de naranja, flor blanca comestible y Cava brut; y ‘CavaTropic’ con piña en trozos, hielo, triple sec y Cava brut.

La Cava Night Madrid aunó cava, música, moda y gastronomía en un ambiente ‘divertido y cool’. El evento contó con la colaboración de la firma de moda Medwinds que viene apoyando estos eventos desde sus inicios.

Asimismo, la Cava Night Madrid reunió a números blogueros, instagramers y periodistas de moda y lifestyle, entre los que nos encontramos en Nutriguia.com que fuimos muy activos en redes sociales, lógicamente, en esta ocasión a través del hashtag #cavanightmadrid Agradecimos la iniciativa y señalamos la gran calidad de los cavas y cócteles degustados. Y para muestra, las numerosas y divertidísimas fotos que se subieron desde la terraza del hotel Room Mate Óscar. Por cierto que las botellas de cava también se vistieron de etiqueta, con un traje que reproducía la imagen de Madrid que se contempla desde la terraza de este hotel, con el singular edificio de Telefónica de la Gran Vía, al fondo, lo que ha sido un detalle de lo más sorprendente e impactante. Un bonito recuerdo… También nos ha gustado que nos consideren consumidores jóvenes y cosmopolitas (nosotros hacemos todo lo que podemos…)

De paso hemos brindado porque todos los lectores de Nutriguia.com tengan un buen verano. ¡Salud, alegría y buena desconexión para todos!

Más información:

  • Consejo Regulador del Cava
    • Tel. 93 890 31 04
    • www.crcava.es