Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Cava Night Madrid reúne a 250 jóvenes en la Terraza del hotel Room Mate Óscar ¡qué fiesta más divertida y cool!

La terraza del hotel Room Mate Óscar reunió el pasado miércoles a 250 personas con el objetivo de acercar el Cava a los consumidores más jóvenes y cosmopolitas.

Los invitados tuvimos la oportunidad de conocer la versatilidad de este vino espumoso mientras disfrutamos del fantástico atardecer sobre los tejados de Madrid. Más de 200 botellas de cava fueron descorchadas en este evento (una barbaridad, eso es correr el cava...) que demostró que ‘es una bebida joven, divertida y moderna y de la que se puede disfrutar con amigos de una manera desenfada’, como señalaban en el evento desde la DO Cava.

Los cócteles fueron la ‘gran sensación de la noche’ ya que se elaboraron más de 500 combinados de los tres diseñados para la ocasión: ‘Pink & Mint Cava’ elaborado con pomelo rosa, hielo pilé, azúcar glass, licor de grosella, hoja de menta y Cava rosado brut; ‘Cava Loves Tea’ con té oolong aromatizado con bergamota, hielo picado, tiras de naranja, flor blanca comestible y Cava brut; y ‘CavaTropic’ con piña en trozos, hielo, triple sec y Cava brut.

La Cava Night Madrid aunó cava, música, moda y gastronomía en un ambiente ‘divertido y cool’. El evento contó con la colaboración de la firma de moda Medwinds que viene apoyando estos eventos desde sus inicios.

Asimismo, la Cava Night Madrid reunió a números blogueros, instagramers y periodistas de moda y lifestyle, entre los que nos encontramos en Nutriguia.com que fuimos muy activos en redes sociales, lógicamente, en esta ocasión a través del hashtag #cavanightmadrid Agradecimos la iniciativa y señalamos la gran calidad de los cavas y cócteles degustados. Y para muestra, las numerosas y divertidísimas fotos que se subieron desde la terraza del hotel Room Mate Óscar. Por cierto que las botellas de cava también se vistieron de etiqueta, con un traje que reproducía la imagen de Madrid que se contempla desde la terraza de este hotel, con el singular edificio de Telefónica de la Gran Vía, al fondo, lo que ha sido un detalle de lo más sorprendente e impactante. Un bonito recuerdo... También nos ha gustado que nos consideren consumidores jóvenes y cosmopolitas (nosotros hacemos todo lo que podemos...)

De paso hemos brindado porque todos los lectores de Nutriguia.com tengan un buen verano. ¡Salud, alegría y buena desconexión para todos!

Más información:

  • Consejo Regulador del Cava
    • Tel. 93 890 31 04
    • www.crcava.es

Comentarios de los visitantes