Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Posible vía para eliminar el "efecto rebote" de las dietas

  • Científicos de la Mayo Clinic de Rochester logran bloquear la "hormona del hambre"
  • El trabajo aparece en la revisa "Proceeding of the National Academy of Sciences"

Científicos estadounidenses lograron bloquear la ghrelina, llamada "la hormona del hambre", con una sustancia específica que ayudará a evitar el llamado "efecto rebote" y el consecuente aumento de peso después de hacer dieta para perder peso.

ANSALATINA - WASHINGTON, septiembre de 2017

El problema principal de los regímenes alimentarios es que cuando, tras muchos esfuerzos, se llega a una importante disminución de kilogramos, después para muchos el hambre se vuelve irresistible y no sólo recobran lo perdido sino que engordan todavía más.

El trabajo de especialistas de la Mayo Clinic de Rochester sobre la ghrelina será publicado esta semana en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

Por ahora el estudio se verificó en animales de laboratorio pero si los resultados se replicaran en pacientes humanos se trataría de un gran paso adelante en la gestión de la obesidad y sus enfermedades relacionadas.

" Tras una importante pérdida de peso, el organismo comienza a producir mucha ghrelina generando una atracción irrefrenable por la comida.

Los científicos pusieron a punto un método para "silenciar" a la hormona del hambre, inyectando una sustancia inhibidora llamada butirilcolinesterasa.

En ratones exobesos comprobaron que una sola inyección de este "fármaco experimental" mantiene el peso corporal de los animales a lo largo de su vida natural, protegiéndolos del riesgo de volver a engordar. Se trataría de un descubrimiento científico potencialmente significativo respecto del comportamiento metabólico y podría ayudar a controlar cuadros de enfermedades en muchas personas, afirmaron los investigadores.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud cada año al menos 2,8 millones de personas mueren en el mundo por consecuencias sobre la salud del sobrepeso o la obesidad.

A la vez influyen en altos porcentajes de tipos de cáncer, cardiopatías y diabetes del tipo 2, en especial, alcanzando el nivel de epidemia con altos costos para el sistema sanitario en varios países del mundo. (ANSA).

Comentarios de los visitantes