Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra en el 31 Salón de Gourmets

El 31 Salón de Gourmets (SG) tendrá lugar del 24 al 27 de abril, acoge la XIV Edición del Premio Internacional de cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra "Jaén Paraíso Interior", cuyo objetivo es promocionar el AOVE de la provincia de Jaén y su empleo en la alta cocina.

El SG ha sido el escenario escogido por la Diputación de Jaén que participará con unas 40 empresas jienenses, para celebrar este encuentro por ser la única feria de Europa dedicada exclusivamente a las delicatessen, el mayor foro de negocio gastronómico y un escaparate de innovación.

Como novedad, este prestigioso evento dirigido a cocineros profesionales, tanto nacionales como internacionales, ha incrementado a 12 los finalistas, que elaborarán en directo sus recetas el miércoles, 26 de abril, día elegido para celebrar la gran final.

El jurado valorará la presentación, innovación, el sabor de los platos y, por supuesto, que contengan alguno de los 8 aceites de oliva virgen extra seleccionados en la Cata-Concurso Jaén Selección 2017. Los galardonados con este sello de calidad han sido Oro Bailén, Claramunt Extra Virgin, Capricho del Fraile, Cortijo La Torre, Bravoleum, Tuccioliva, Melgarejo Picual y Castillo de Canena.

Se trata de uno de los campeonatos de cocina con mayor dotación económica, ya que se repartirán en total 12.000 euros. El ganador recibirá 8.000 euros, mientras que el segundo y tercer puesto serán recompensados con 3.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Un concurso con una larga trayectoria, al que se han presentado concursantes de diferentes países, entre los que destacan reconocidos chefs como Massimo Bottura, Jordi Cruz y Xanty Elías, entre otros.

Relacionados

Comentarios de los visitantes