Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las uvas rojas y los arándanos pueden reforzar el sistema inmunitario

En un análisis de 446 compuestos orientado a determinar si pueden reforzar al sistema inmunitario innato de los seres humanos, se ha descubierto a dos que, al parecer, si lo hacen: el resveratrol encontrado en las uvas rojas, y un compuesto llamado pterostilbeno presente en los arándanos.

NC&T, Noviembre 2013

Ambos compuestos trabajaron sinérgicamente con la vitamina D y tuvieron un efecto significativo aumentando la expresión del gen CAMP humano, que está involucrado en la función inmunitaria. Esta sinergia con la vitamina D para incrementar la expresión del gen CAMP ha intrigado a los autores del estudio, el equipo del bioquímico Adrian Gombart, del Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón en Corvallis, Estados Unidos.

La investigación se hizo con cultivos de células en laboratorio y no prueba que se puedan obtener resultados similares como resultado de una ingestión dietaria, tal como reconocen los científicos, pero sin duda abre un camino para investigar más a fondo esa posibilidad y para examinar el potencial de algunos alimentos para mejorar la respuesta inmunitaria.

El resveratrol ha sido el tema de decenas de estudios encaminados a desvelar sus posibles beneficios, desde mejorar la salud cardiovascular, hasta la lucha contra el cáncer.

La nueva investigación es la primera en mostrar una clara sinergia con la vitamina D, la cual incrementó la expresión CAMP hasta volverla varias veces más grande que en condiciones normales.

El gen CAMP por sí mismo es también tema de muchos estudios, y tal como se ha demostrado, desempeña un papel clave en el sistema inmunitario innato, que constituye la primera línea de defensa del cuerpo. La respuesta inmunitaria innata es fundamental, sobre todo teniendo en cuenta como muchos antibióticos están perdiendo cada vez más su efectividad.

Fuente: Universidad de Oregón

Comentarios de los visitantes