Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Riojas que hacen historia... de Bodegas Riojanas

  • Bodegas Riojanas sorprende en Londres a la prensa especializada con su Monte Real de la mítica añada del 64.
  • San Sebastián Gastronómika ha sido escenario de una cata de las añadas de Monte Real actualmente en el mercado.

Bodegas Riojanas ha conseguido sorprender a la prensa especializada británica con su Monte Real de la mítica añada del 64 en la singular cata organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja para conmemorar el cincuenta aniversario de esta cosecha, considerada como una de las mejores de la historia. Monte Real es una de las marcas históricas más reconocidas en la categoría de grandes reservas de Rioja, vinos que muestran todo su esplendor en las mejores añadas y son la referencia del vino de calidad. Otra cata celebrada en San Sebastián Gastronómika ha tenido como protagonista las añadas que actualmente están en el mercado de Monte Real, un clásico que sigue haciendo historia y ganando el favor de las nuevas generaciones de amantes del vino.

La prestigiosa Master of Wine Sarah Jane Evans, directora de la cata de siete riojas del 64 celebrada en Londres, manifestó su sorpresa “por lo vivos que aún se muestran estos vinos, por la presencia que la fruta mantiene en ellos y, sobre todo, por su elegancia y por el perfecto equilibrio que ofrecen, con un grado alcohólico moderado y una gran complejidad”. “Esa buena vejez en estos vinos con medio siglo de edad demuestra la capacidad de envejecimiento de los vinos de Rioja”, opina la prescriptora británica, a la que se suma el crítico de la revista Decanter, Stephen Brook, para quien “los vinos ‘top’, todavía afrutados e intensos, eran el Monte Real Gran Reserva y el Marques de Riscal Cosecha”.

La cata del Monte Real Crianza 2011 y Monte Real Reserva de Familia 2008, ofrecida en San Sebastián Gastronómika por el director de I+D de Bodegas Riojanas, Pablo Orío, mostró la coherencia de una firma centenaria que ha sabido evolucionar sin perder su identidad. La personalidad de Monte Real viene definida por la uva utilizada en su elaboración, ya que procede exclusivamente de viñedos de tempranillo situados en el término ‘El Monte’ de Cenicero, viñedos con una edad superior a 30 años caracterizados por la baja productividad y alta calidad de las uvas que ofrecen. Es el concepto tradicional de ‘vino de finca’ o de ‘pago’. Por su estilo de elaboración y crianza en barricas de roble americano, Monte Real es un vino que representa el estilo tradicional de los grandes vinos tintos de Rioja, potentes y estructurados, al tiempo que dotados de una gran finura y elegancia. Vinos pensados y elaborados como acompañante ideal de la mejor gastronomía.

Comentarios de los visitantes