Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Riojas que hacen historia... de Bodegas Riojanas

  • Bodegas Riojanas sorprende en Londres a la prensa especializada con su Monte Real de la mítica añada del 64.
  • San Sebastián Gastronómika ha sido escenario de una cata de las añadas de Monte Real actualmente en el mercado.

Bodegas Riojanas ha conseguido sorprender a la prensa especializada británica con su Monte Real de la mítica añada del 64 en la singular cata organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja para conmemorar el cincuenta aniversario de esta cosecha, considerada como una de las mejores de la historia. Monte Real es una de las marcas históricas más reconocidas en la categoría de grandes reservas de Rioja, vinos que muestran todo su esplendor en las mejores añadas y son la referencia del vino de calidad. Otra cata celebrada en San Sebastián Gastronómika ha tenido como protagonista las añadas que actualmente están en el mercado de Monte Real, un clásico que sigue haciendo historia y ganando el favor de las nuevas generaciones de amantes del vino.

La prestigiosa Master of Wine Sarah Jane Evans, directora de la cata de siete riojas del 64 celebrada en Londres, manifestó su sorpresa “por lo vivos que aún se muestran estos vinos, por la presencia que la fruta mantiene en ellos y, sobre todo, por su elegancia y por el perfecto equilibrio que ofrecen, con un grado alcohólico moderado y una gran complejidad”. “Esa buena vejez en estos vinos con medio siglo de edad demuestra la capacidad de envejecimiento de los vinos de Rioja”, opina la prescriptora británica, a la que se suma el crítico de la revista Decanter, Stephen Brook, para quien “los vinos ‘top’, todavía afrutados e intensos, eran el Monte Real Gran Reserva y el Marques de Riscal Cosecha”.

La cata del Monte Real Crianza 2011 y Monte Real Reserva de Familia 2008, ofrecida en San Sebastián Gastronómika por el director de I+D de Bodegas Riojanas, Pablo Orío, mostró la coherencia de una firma centenaria que ha sabido evolucionar sin perder su identidad. La personalidad de Monte Real viene definida por la uva utilizada en su elaboración, ya que procede exclusivamente de viñedos de tempranillo situados en el término ‘El Monte’ de Cenicero, viñedos con una edad superior a 30 años caracterizados por la baja productividad y alta calidad de las uvas que ofrecen. Es el concepto tradicional de ‘vino de finca’ o de ‘pago’. Por su estilo de elaboración y crianza en barricas de roble americano, Monte Real es un vino que representa el estilo tradicional de los grandes vinos tintos de Rioja, potentes y estructurados, al tiempo que dotados de una gran finura y elegancia. Vinos pensados y elaborados como acompañante ideal de la mejor gastronomía.

Comentarios de los visitantes