Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Riojas que hacen historia... de Bodegas Riojanas

  • Bodegas Riojanas sorprende en Londres a la prensa especializada con su Monte Real de la mítica añada del 64.
  • San Sebastián Gastronómika ha sido escenario de una cata de las añadas de Monte Real actualmente en el mercado.

Bodegas Riojanas ha conseguido sorprender a la prensa especializada británica con su Monte Real de la mítica añada del 64 en la singular cata organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja para conmemorar el cincuenta aniversario de esta cosecha, considerada como una de las mejores de la historia. Monte Real es una de las marcas históricas más reconocidas en la categoría de grandes reservas de Rioja, vinos que muestran todo su esplendor en las mejores añadas y son la referencia del vino de calidad. Otra cata celebrada en San Sebastián Gastronómika ha tenido como protagonista las añadas que actualmente están en el mercado de Monte Real, un clásico que sigue haciendo historia y ganando el favor de las nuevas generaciones de amantes del vino.

La prestigiosa Master of Wine Sarah Jane Evans, directora de la cata de siete riojas del 64 celebrada en Londres, manifestó su sorpresa “por lo vivos que aún se muestran estos vinos, por la presencia que la fruta mantiene en ellos y, sobre todo, por su elegancia y por el perfecto equilibrio que ofrecen, con un grado alcohólico moderado y una gran complejidad”. “Esa buena vejez en estos vinos con medio siglo de edad demuestra la capacidad de envejecimiento de los vinos de Rioja”, opina la prescriptora británica, a la que se suma el crítico de la revista Decanter, Stephen Brook, para quien “los vinos ‘top’, todavía afrutados e intensos, eran el Monte Real Gran Reserva y el Marques de Riscal Cosecha”.

La cata del Monte Real Crianza 2011 y Monte Real Reserva de Familia 2008, ofrecida en San Sebastián Gastronómika por el director de I+D de Bodegas Riojanas, Pablo Orío, mostró la coherencia de una firma centenaria que ha sabido evolucionar sin perder su identidad. La personalidad de Monte Real viene definida por la uva utilizada en su elaboración, ya que procede exclusivamente de viñedos de tempranillo situados en el término ‘El Monte’ de Cenicero, viñedos con una edad superior a 30 años caracterizados por la baja productividad y alta calidad de las uvas que ofrecen. Es el concepto tradicional de ‘vino de finca’ o de ‘pago’. Por su estilo de elaboración y crianza en barricas de roble americano, Monte Real es un vino que representa el estilo tradicional de los grandes vinos tintos de Rioja, potentes y estructurados, al tiempo que dotados de una gran finura y elegancia. Vinos pensados y elaborados como acompañante ideal de la mejor gastronomía.

Comentarios de los visitantes