Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Karlos Arguiñano sobre seguro: el día 13 no tienta la suerte y elige “Ternera Asturiana”

Para algunos el 13 es una cifra temida, para otros un fetiche, pero por si acaso, Karlos Arguiñano evita correr riesgos innecesarios y anima a los telespectadores a elaborar en casa un plato con una materia prima que goza de una garantía excepcional avalada por su calidad, la “Ternera Asturiana” con Indicación Geográfica Protegida.

Una parte fundamental del éxito de un plato consiste en saber elegir la materia prima con la que se elabora. Las frutas y verduras están marcadas por la estacionalidad del calendario, mientras que otros elementos nos acompañan todo el año. Es el caso de la “Ternera Asturiana”, que llega a los consumidores con el distintivo de calidad europeo IGP, un aval concedido y regulado por las autoridades comunitarias para reconocer la calidad superior en los productos alimentarios.

El próximo miércoles 13 de octubre, en la Cocina de Karlos Arguiñano se realizará la preparación del plato Chuleta de “Ternera Asturiana” rellena con mermelada de cebolla. Además de mostrarnos cómo se puede elaborar en casa esta deliciosa presentación, el conocido cocinero vasco nos adentrará en el mundo de la IGP “Ternera Asturiana” y de Asturias, donde se crían dos de las razas ganaderas bovinas más antiguas de España, como es el caso de las Asturiana de los Valles y la Asturiana de la Montaña.

IGP

El sello de Indicación Geográfica Protegida es Único. La Indicación Geográfica Protegida es una figura creada por la Unión Europea, para comunicar al consumidor que el producto adquirido, tiene unas características de calidad diferenciada.

En España, las carnes frescas de vacuno con calidad diferenciada, son las amparadas bajo el sello IGP. Este reconocimiento europeo de calidad, supone un valor añadido para el producto y representa un atributo esencial, para facilitar al consumidor su decisión de compra. El sello IGP “certifica” un origen único de la carne, “garantiza” unas cualidades organolépticas únicas y “asegura” unos valores nutricionales, que hacen de estas carnes un alimento único.

Comentarios de los visitantes