Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Con Vitiven Efecto Frío o Ultra Frío, piernas ligeras y descansadas

El verano y las altas temperaturas agravan los síntomas de las piernas cansadas (pesadez, hinchazón y dolor). ¡Qué horror! Hay días que sentimos las piernas como dos sacos... de piedras. El calor agudiza la mala circulación en las piernas como consecuencia de la dilatación de las venas. Las varices externas son antiestéticas y además provocan piernas pesadas, dolor y molestias. Las internas no se ven, pero están ahí y pueden ser tanto o más dolorosas. Hoy en Nutriguia.com te hablamos del mejor aliado para paliar esta pesadez de piernas. Un gel para aplicar con un sencillo masaje. Con dos versiones: efecto frío o ultra frío. Como novedad, presentan nuevo look en ambos envases.

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Karlos Arguiñano sobre seguro: el día 13 no tienta la suerte y elige “Ternera Asturiana”

Para algunos el 13 es una cifra temida, para otros un fetiche, pero por si acaso, Karlos Arguiñano evita correr riesgos innecesarios y anima a los telespectadores a elaborar en casa un plato con una materia prima que goza de una garantía excepcional avalada por su calidad, la “Ternera Asturiana” con Indicación Geográfica Protegida.

Una parte fundamental del éxito de un plato consiste en saber elegir la materia prima con la que se elabora. Las frutas y verduras están marcadas por la estacionalidad del calendario, mientras que otros elementos nos acompañan todo el año. Es el caso de la “Ternera Asturiana”, que llega a los consumidores con el distintivo de calidad europeo IGP, un aval concedido y regulado por las autoridades comunitarias para reconocer la calidad superior en los productos alimentarios.

El próximo miércoles 13 de octubre, en la Cocina de Karlos Arguiñano se realizará la preparación del plato Chuleta de “Ternera Asturiana” rellena con mermelada de cebolla. Además de mostrarnos cómo se puede elaborar en casa esta deliciosa presentación, el conocido cocinero vasco nos adentrará en el mundo de la IGP “Ternera Asturiana” y de Asturias, donde se crían dos de las razas ganaderas bovinas más antiguas de España, como es el caso de las Asturiana de los Valles y la Asturiana de la Montaña.

IGP

El sello de Indicación Geográfica Protegida es Único. La Indicación Geográfica Protegida es una figura creada por la Unión Europea, para comunicar al consumidor que el producto adquirido, tiene unas características de calidad diferenciada.

En España, las carnes frescas de vacuno con calidad diferenciada, son las amparadas bajo el sello IGP. Este reconocimiento europeo de calidad, supone un valor añadido para el producto y representa un atributo esencial, para facilitar al consumidor su decisión de compra. El sello IGP “certifica” un origen único de la carne, “garantiza” unas cualidades organolépticas únicas y “asegura” unos valores nutricionales, que hacen de estas carnes un alimento único.

Comentarios de los visitantes