Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Expertos de Linkers atienden consultas sobre hostelería y empleo en su web

Linkers.es ha abierto la sección ‘Preguntas’ con el objetivo de que cualquier persona pueda resolver sus dudas a través de la experiencia de sus consultores ¿Cómo obtienen los hoteles sus estrellas? ¿Cómo actuar ante la reclamación de un cliente en un restaurante? ¿Qué es el Registro Sanitario? ¿El menú de un comedor de colegio debe haber sido planificado por un nutricionista? Son algunas de las casi cien cuestiones que ya se han contestado en el nuevo apartado ‘Preguntas’ de Linkers.es, el portal de la consultora de RRHH especializada en hostelería y turismo, creado específicamente para que cualquier ciudadano que necesite de la opinión o criterio de un profesional en la materia pueda ver resueltas sus dudas.

Profesionales de los sectores de la Hostelería y el Turismo, empresarios y gestores con dudas específicas, desempleados en busca de orientación, ocupados inquietos por mejorar su posición laboral y, en general, toda persona con intención de ver resuelta su curiosidad puede acceder de forma sencilla a la voz experta de consultores en dichos ámbitos. Para todos ellos, el portal Linkers.es, site de búsqueda de ofertas de empleo especializadas y web corporativa de la consultora de Recursos Humanos Linkers, evoluciona hasta un concepto de interactividad, participación y colaboración.

“El objetivo es compartir el conocimiento de nuestro equipo, abrir una ventana ágil de resolución de dudas en diferentes disciplinas, siempre desde un prisma de profesionalidad”, señala el Director General de Linkers, David Basilio, acerca de la iniciativa de abrir la sección ‘Preguntas’ del website, donde cualquier visitante puede plantear una duda para que los expertos de la consultora especializada la respondan.

El nuevo apartado ya cuenta con cerca de cien preguntas resueltas. Consultas que tratan diferentes áreas de la hostelería y el turismo, desde aspectos legales y de Recursos Humanos hasta la búsqueda de empleo, formación o casos prácticos cotidianos. Es el caso de las cuestiones ‘¿Cómo actuar ante la reclamación de un cliente en un restaurante?’, ‘¿Qué es el Registro Sanitario?’, ‘¿El menú de un comedor de colegio debe haber sido planificado por un nutricionista?’, ‘¿Cómo puedo servir un cóctel?’, ‘¿Puedo trabajar como camarero en un restaurante sin tener experiencia?’ o ‘¿Cómo vestir una mesa de gala?’. Una lista de preguntas que, lejos de estar cerrada, espera nuevas incorporaciones. Para publicar una consulta sólo es necesario registrarse en www.linkers.es/preguntas, URL en la que se encuentran enumeradas todas las cuestiones ya resueltas. Tras este sencillo paso, el usuario podrá plantear las dudas que crea oportunas.

Sobre Linkers

Linkers, consultora de Recursos Humanos aplicados a la Hostelería, nace en 2010 de la mano de un equipo con amplia trayectoria en el sector, ofreciendo soluciones para que los empresarios hosteleros construyan una fuerte marca a través de la excelencia de su personal: un portal web de búsqueda de empleo especializado en su ámbito, selección de personal a medida, formación customizada a profesionales e impartida por expertos en gestión de empresas turísticas, coaching, consultoría de negocio, cliente misterioso… Todo ello, con el objetivo de optimizar la calidad de servicio y bajo una filosofía: ‘Linkers te ayuda a potenciar tus cualidades’.

www.linkers.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes