Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tefal presenta en FISALUD la gama "Nutrición y sabor"

  • Durante la Feria Internacional de la Salud, la prestigiosa chef Ada Parellada ha mostrado cómo cocinar un menú completo, sabroso y saludable con la gama "Nutrición y Sabor" de Tefal.
  • ActiFry y VitaCuisine son dos nuevas soluciones de cocción para los que quieren cuidarse y a la vez disfrutar de la comida.

Porque la nutrición no es sólo cuestión de ingredientes, Tefal presenta, en el marco de la Feria Internacional de la Salud, FISALUD, celebrado del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2007 en el recinto ferial IFEMA (Madrid), su nueva gama "Nutrición y Sabor". Se trata de ActiFry y VitaCuisine, dos soluciones innovadoras, creadas tras años de investigación y realización de diversos estudios, que facilitan llevar un estilo de vida saludable a la vez que permiten disfrutar de unas exquisitas recetas.

Durante los cuatro días de la Feria, dos dietistas-nutricionistas han explicado las ventajas, a nivel nutricional, del cocinado con ActiFry y VitaCuisine y de qué manera se pueden elaborar recetas sencillas preservando las cualidades e los ingredientes, limitando la utilización de materias grasas y favoreciendo el regreso a los sabores y aromas de siempre.

Por otro lado, en el Aula de Cocina Saludable, la chef Ada Parellada, experta en cocina saludable, ha realizado en directo varias recetas para mostrar cómo se utilizan estas dos innovadoras soluciones de cocción. Tras la actuación de Ada Parellada, los asistentes han podido degustar dos exquisitos menús.

" Cocinar con la gama ‘Nutrición y Sabor’ de Tefal ha sido un auténtico placer, sobre todo por lo que supone no estar pendiente de la cocina: colocar los ingredientes en Vitacuisine y Actifry, temporizar e irme a disfrutar del tiempo libre con la familia, la lectura o cualquiera de mis aficiones, es realmente disfrutar de la cocina; y, por encima de todo, sabiendo que el resultado, los alimentos que ofrezco a mi familia, conservan íntegramente todos sus nutrientes" ha comentado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.