Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tefal presenta en FISALUD la gama "Nutrición y sabor"

  • Durante la Feria Internacional de la Salud, la prestigiosa chef Ada Parellada ha mostrado cómo cocinar un menú completo, sabroso y saludable con la gama "Nutrición y Sabor" de Tefal.
  • ActiFry y VitaCuisine son dos nuevas soluciones de cocción para los que quieren cuidarse y a la vez disfrutar de la comida.

Porque la nutrición no es sólo cuestión de ingredientes, Tefal presenta, en el marco de la Feria Internacional de la Salud, FISALUD, celebrado del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2007 en el recinto ferial IFEMA (Madrid), su nueva gama "Nutrición y Sabor". Se trata de ActiFry y VitaCuisine, dos soluciones innovadoras, creadas tras años de investigación y realización de diversos estudios, que facilitan llevar un estilo de vida saludable a la vez que permiten disfrutar de unas exquisitas recetas.

Durante los cuatro días de la Feria, dos dietistas-nutricionistas han explicado las ventajas, a nivel nutricional, del cocinado con ActiFry y VitaCuisine y de qué manera se pueden elaborar recetas sencillas preservando las cualidades e los ingredientes, limitando la utilización de materias grasas y favoreciendo el regreso a los sabores y aromas de siempre.

Por otro lado, en el Aula de Cocina Saludable, la chef Ada Parellada, experta en cocina saludable, ha realizado en directo varias recetas para mostrar cómo se utilizan estas dos innovadoras soluciones de cocción. Tras la actuación de Ada Parellada, los asistentes han podido degustar dos exquisitos menús.

" Cocinar con la gama ‘Nutrición y Sabor’ de Tefal ha sido un auténtico placer, sobre todo por lo que supone no estar pendiente de la cocina: colocar los ingredientes en Vitacuisine y Actifry, temporizar e irme a disfrutar del tiempo libre con la familia, la lectura o cualquiera de mis aficiones, es realmente disfrutar de la cocina; y, por encima de todo, sabiendo que el resultado, los alimentos que ofrezco a mi familia, conservan íntegramente todos sus nutrientes" ha comentado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.