Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

II Edición de Los Premios Trafalgar

Este sábado 2 de junio a las 21:30 horas en la Plaza de los Chisperos, Madrid, tendrá lugar la ceremonia de los Premios que aúnan Interiorismo y Restauración en la Capital.

Los Premios Trafalgar están dedicados a la Decoración, el Diseño y la Restauración, otorgándose a personas que hayan destacado en alguno de estos ámbitos en el último año a lo largo de su carrera profesional. Según el interiorista Ricardo de la Torre, precursor de los Premios Trafalgar, “el objetivo de este premio es dar a conocer los mejores trabajos, que consigan el maridaje perfecto en decoración y restauración para crear el mejor ambiente. Es una muestra de agradecimiento público a los profesionales por su labor realizada que fomenta y estimula un mayor conocimiento del Diseño & Decoración.”

El sábado 2 de Junio a las 21 horas, dentro del Programa MOLAVIDE, se entregarán los premios y menciones que a continuación os detallamos:

  • Premio al diseño Pepe Leal, entrega BEATRIZ DE ORLEANS.
  • Premio Hostelería El Cuenco de Pepa, entrega FIONA FERRER.
  • Mención de honor al mejor espacio decorado, Molavide.
  • Mención de honor al mejor pincho, Molavide.

Estos premios irán acompañados de un fin de semana en un hotel de Room Mate. En esta segunda ceremonia de los Premios Trafalgar el jurado estará compuesto por:

  • Marta Río Pérez (Directora de Nuevo Estilo)
  • Pedro Corral (Concejal de Chamberi)
  • Paula Gonzalvez (Restaurante Tapanco)
  • Angel Schlesser (Diseñador de moda, que vestirá a nuestra querida Wacu Girl Fiona Ferrer)
  • Catherine Lieman (Directora de galería Gazambo)
  • y Ricardo de la Torre (interiorista).

Molavide 2012

Si te gusta el diseño y la decoración tienes una cita en una céntrica plaza madrileña en Molavide. ¿Qué es Molavide? Es un recorrido por los alrededores de la Plaza de Olavide donde tiendas de decoración, anticuarios, diseñadores, galerías, decoradores, estudios y comercios abren sus puertas al público visitante. ¿Cuándo? El próximo sábado, 2 de Junio de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas. ¿Dónde? En al castizo barrio de Trafalgar, en torno a la Plaza de Olavide. Todos los visitantes recibirán un mapa con los puntos de interés (participantes en Molavide) señalados, que tendrán que ser sellados en determinados establecimientos, y canjear en el punto llamado de final feliz por un obsequio del patrocinador.¿Por qué el final feliz? Porque los recorridos acaban en la Plaza de Olavide, tomando un vermú/aperitivo/un algo por la mañana o un picoteo por la tarde. A continuación, a las 21,30 horas tendrá lugar la II Edición de los Premios Trafalgar, para profesionales e invitados al evento.

Comentarios de los visitantes