II Edición de Los Premios Trafalgar

Este sábado 2 de junio a las 21:30 horas en la Plaza de los Chisperos, Madrid, tendrá lugar la ceremonia de los Premios que aúnan Interiorismo y Restauración en la Capital.

Los Premios Trafalgar están dedicados a la Decoración, el Diseño y la Restauración, otorgándose a personas que hayan destacado en alguno de estos ámbitos en el último año a lo largo de su carrera profesional.
Según el interiorista Ricardo de la Torre, precursor de los Premios Trafalgar, “el objetivo de este premio es dar a conocer los mejores trabajos, que consigan el maridaje perfecto en decoración y restauración para crear el mejor ambiente. Es una muestra de agradecimiento público a los profesionales por su labor realizada que fomenta y estimula un mayor conocimiento del Diseño & Decoración.”

El sábado 2 de Junio a las 21 horas, dentro del Programa MOLAVIDE, se entregarán los premios y menciones que a continuación os detallamos:

  • Premio al diseño Pepe Leal, entrega BEATRIZ DE ORLEANS.
  • Premio Hostelería El Cuenco de Pepa, entrega FIONA FERRER.
  • Mención de honor al mejor espacio decorado, Molavide.
  • Mención de honor al mejor pincho, Molavide.

Estos premios irán acompañados de un fin de semana en un hotel de Room Mate.
En esta segunda ceremonia de los Premios Trafalgar el jurado estará compuesto por:

  • Marta Río Pérez (Directora de Nuevo Estilo)
  • Pedro Corral (Concejal de Chamberi)
  • Paula Gonzalvez (Restaurante Tapanco)
  • Angel Schlesser (Diseñador de moda, que vestirá a nuestra querida Wacu Girl Fiona Ferrer)
  • Catherine Lieman (Directora de galería Gazambo)
  • y Ricardo de la Torre (interiorista).

Molavide 2012

Si te gusta el diseño y la decoración tienes una cita en una céntrica plaza madrileña en Molavide. ¿Qué es Molavide? Es un recorrido por los alrededores de la Plaza de Olavide donde tiendas de decoración, anticuarios, diseñadores, galerías, decoradores, estudios y comercios abren sus puertas al público visitante. ¿Cuándo? El próximo sábado, 2 de Junio de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas. ¿Dónde? En al castizo barrio de Trafalgar, en torno a la Plaza de Olavide. Todos los visitantes recibirán un mapa con los puntos de interés (participantes en Molavide) señalados, que tendrán que ser sellados en determinados establecimientos, y canjear en el punto llamado de final feliz por un obsequio del patrocinador.¿Por qué el final feliz? Porque los recorridos acaban en la Plaza de Olavide, tomando un vermú/aperitivo/un algo por la mañana o un picoteo por la tarde. A continuación, a las 21,30 horas tendrá lugar la II Edición de los Premios Trafalgar, para profesionales e invitados al evento.