Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

II Edición de Los Premios Trafalgar

Este sábado 2 de junio a las 21:30 horas en la Plaza de los Chisperos, Madrid, tendrá lugar la ceremonia de los Premios que aúnan Interiorismo y Restauración en la Capital.

Los Premios Trafalgar están dedicados a la Decoración, el Diseño y la Restauración, otorgándose a personas que hayan destacado en alguno de estos ámbitos en el último año a lo largo de su carrera profesional. Según el interiorista Ricardo de la Torre, precursor de los Premios Trafalgar, “el objetivo de este premio es dar a conocer los mejores trabajos, que consigan el maridaje perfecto en decoración y restauración para crear el mejor ambiente. Es una muestra de agradecimiento público a los profesionales por su labor realizada que fomenta y estimula un mayor conocimiento del Diseño & Decoración.”

El sábado 2 de Junio a las 21 horas, dentro del Programa MOLAVIDE, se entregarán los premios y menciones que a continuación os detallamos:

  • Premio al diseño Pepe Leal, entrega BEATRIZ DE ORLEANS.
  • Premio Hostelería El Cuenco de Pepa, entrega FIONA FERRER.
  • Mención de honor al mejor espacio decorado, Molavide.
  • Mención de honor al mejor pincho, Molavide.

Estos premios irán acompañados de un fin de semana en un hotel de Room Mate. En esta segunda ceremonia de los Premios Trafalgar el jurado estará compuesto por:

  • Marta Río Pérez (Directora de Nuevo Estilo)
  • Pedro Corral (Concejal de Chamberi)
  • Paula Gonzalvez (Restaurante Tapanco)
  • Angel Schlesser (Diseñador de moda, que vestirá a nuestra querida Wacu Girl Fiona Ferrer)
  • Catherine Lieman (Directora de galería Gazambo)
  • y Ricardo de la Torre (interiorista).

Molavide 2012

Si te gusta el diseño y la decoración tienes una cita en una céntrica plaza madrileña en Molavide. ¿Qué es Molavide? Es un recorrido por los alrededores de la Plaza de Olavide donde tiendas de decoración, anticuarios, diseñadores, galerías, decoradores, estudios y comercios abren sus puertas al público visitante. ¿Cuándo? El próximo sábado, 2 de Junio de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas. ¿Dónde? En al castizo barrio de Trafalgar, en torno a la Plaza de Olavide. Todos los visitantes recibirán un mapa con los puntos de interés (participantes en Molavide) señalados, que tendrán que ser sellados en determinados establecimientos, y canjear en el punto llamado de final feliz por un obsequio del patrocinador.¿Por qué el final feliz? Porque los recorridos acaban en la Plaza de Olavide, tomando un vermú/aperitivo/un algo por la mañana o un picoteo por la tarde. A continuación, a las 21,30 horas tendrá lugar la II Edición de los Premios Trafalgar, para profesionales e invitados al evento.

Comentarios de los visitantes