Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Se han celebrado en Málaga las III Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica

Más de 200 profesionales de la salud se han dado cita en el evento organizado por Dietecom en colaboración con el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED)

La tercera edición de las Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica ha tenido lugar en el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea, en Campanillas (Málaga). Durante dos días, más de 200 profesionales tratan temas de máximo interés en el área de la alimentación, la salud y la nutrición. Además, se han dado a conocer las últimas novedades y estudios de las asociaciones, empresas agroalimentarias e instituciones concienciadas con la calidad y la seguridad de los alimentos.

Dietecom, entidad organizadora de estas jornadas, ha reunido a prestigiosos expertos en la materia como Francisco Pérez Jiménez, Catedrático de Medicina Interna y Director de la Unidad de Lípidos y Aterosclerosis del Hospital Universitario Reina Sofía (Córdoba); Federico J. C. Soriguer Escofet, Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Carlos Haya (Málaga); o José Mataix Verdú, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia, en la Universidad de Granada.

Las conferencias han servido de punto de encuentro y debate sobre asuntos de actualidad, como la evaluación nutricional de los ácidos grasos trans consumidos por la población infantil, de gran interés por el aumento del sobrepeso en este segmento de la población. También se han tratado las relaciones gen-nutrientes y la experiencia del Estudio Pizarra, un estudio epidemiológico que investiga la relación entre los hábitos de vida y los trastornos metabólicos y endocrinológicos.

La celebración de la tercera edición consolida las Jornadas como un encuentro de referencia para profesionales de la salud interesados en el campo de la nutrición, tales como médicos, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas, tecnólogos de los alimentos y personal de enfermería, ya que cuentan con la presencia de profesionales y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional y con un programa de conferencias de gran interés.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.