Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Se han celebrado en Málaga las III Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica

Más de 200 profesionales de la salud se han dado cita en el evento organizado por Dietecom en colaboración con el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED)

La tercera edición de las Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica ha tenido lugar en el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea, en Campanillas (Málaga). Durante dos días, más de 200 profesionales tratan temas de máximo interés en el área de la alimentación, la salud y la nutrición. Además, se han dado a conocer las últimas novedades y estudios de las asociaciones, empresas agroalimentarias e instituciones concienciadas con la calidad y la seguridad de los alimentos.

Dietecom, entidad organizadora de estas jornadas, ha reunido a prestigiosos expertos en la materia como Francisco Pérez Jiménez, Catedrático de Medicina Interna y Director de la Unidad de Lípidos y Aterosclerosis del Hospital Universitario Reina Sofía (Córdoba); Federico J. C. Soriguer Escofet, Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Carlos Haya (Málaga); o José Mataix Verdú, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia, en la Universidad de Granada.

Las conferencias han servido de punto de encuentro y debate sobre asuntos de actualidad, como la evaluación nutricional de los ácidos grasos trans consumidos por la población infantil, de gran interés por el aumento del sobrepeso en este segmento de la población. También se han tratado las relaciones gen-nutrientes y la experiencia del Estudio Pizarra, un estudio epidemiológico que investiga la relación entre los hábitos de vida y los trastornos metabólicos y endocrinológicos.

La celebración de la tercera edición consolida las Jornadas como un encuentro de referencia para profesionales de la salud interesados en el campo de la nutrición, tales como médicos, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas, tecnólogos de los alimentos y personal de enfermería, ya que cuentan con la presencia de profesionales y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional y con un programa de conferencias de gran interés.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.